7-12-16, 23:05 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Castración de Eva  (Leído 882 veces)
A las órdenes de Eva y Maia.
ausente ausente

Migateando desde
25-11-12, 22:59

Screw it, let's do it!

« en: 14-01-13, 20:23 »

Mañana a las 10 AM, mi hija gatuna será castrada. Es mi primera gata (y gato en general), nunca he pasado por algo así, pero estoy tranquila, ya que el veterinario que la operará (el doctor Julián Reyes de la clínica veterinaria Can Spa de La Serena, Chile ) es el médico de cabecera de los gatos y perros de una amiga que vive cerca. Un excelente veterinario que trabaja con amor y vocación. Me cobrará lo mismo que cobra en los operativos, se lo agradezco enormemente.
Para no olvidar la experiencia, la relataré en el foro... puede servirle para otros novatos en el mundo felino Cheesy

04:21 PM del lunes 14 de Enero de 2013: Eva duerme, ajena a lo que le pasará mañana. A las 8 le daré su última comida antes de la operación (según me indicaron).

Stay hungry, stay foolish.
ausente ausente

Migateando desde
18-12-11, 20:47

« Respuesta #1 en: 14-01-13, 20:49 »

El jueves pasado operaron a dos de mis chicos de 6 meses, yo estaba de los nervios porque siempre me da mucho miedo la anestesia, pero todo fue fenomenal, cuando se despejaron de la anestesia estaban como si no hubiese pasado nada.

A las órdenes de Eva y Maia.
ausente ausente

Migateando desde
25-11-12, 22:59

Screw it, let's do it!

« Respuesta #2 en: 15-01-13, 19:27 »

Ahora estoy esperando que me llamen de la clínica para ir a retirarla. El veterinario me dio algunas indicaciones, una de ellas, que cuando llegue a casa le dé un poco de agua. Si no la vomita, puedo darle un poco de su pienso.
Ayer vi un vídeo de la castración de las gatas y por lo que vi es bastante sencilla, con una incisión pequeñísima Wink

Stay hungry, stay foolish.
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #3 en: 15-01-13, 23:58 »

y cómo está?? qué mal lo pasamos... ufff
la operación es sencilla, sí, pero no deja de ser una anestesia y una raja, urgan por ahí dentro, cortan, extraen... a mi me da pánico. Tuve la suerte de estar presente en la castración de todos mis gatos, y eso me dio tranquilidad, pero el sofoco del día antes no te lo quita nadie. Ya nos cuentas cómo ha ido.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: