10-12-16, 19:26 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Dentro de poco le toca a Dan  (Leído 1222 veces)
ausente ausente

Migateando desde
21-09-12, 11:16

« en: 17-01-13, 09:57 »

Nuestro Dan está a punto de cumplir 6 meses y le ha tocado la hora de pasar por el veterinario. Es el único que todavía no ha sido castrado y todos los días nos da un concierto de maullidos e intenta montar a la pobre Princesa que cuando se cansa de él le bufa y le araña pero sin hacerle daño.

Hace unos días tuve una discusión muy acalorada con unos conocidos que me decían que era una barbaridad castrar al pobre animal y yo les dije que era una barbaridad no hacerlo, porque ya hay bastantes gatos abandonados como para contribuir aún más al problema.

En fin que nuestro Dan que vino tan delgadito y poquita cosa se ha transformado en un gato muy guapo, pero eso sí con una mala baba que para que, pero cuando se pone cariñoso es la cosa más dulce que existe.

A ver si pongo un par de fotos de él.

ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« Respuesta #1 en: 17-01-13, 10:14 »

Yo es que directamente paso de pelearme con nadie por estos temas, porque me entran instintos asesinos  Grin Roll Eyes Que todo vaya muy bien para Dan!! ya nos cuentas!

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde
15-01-13, 15:05

« Respuesta #2 en: 17-01-13, 16:35 »

Castrarlo es lo mejor que puedes hacer... no solo es bueno para vos que no tendras que encerrarlo para que no se escape (con los riesgos que eso implica) ni aguantar sus marcajes con orina o sus maullidos lastimosos... sino que es bueno para el animal porque no va a sufrir ansiedad por querer darle rienda suelta a su instinto sexual o sufrir de estress por no poder salir a la calle a procrear.

No es verdad que es una mutilicion o una barbaridad contra la naturaleza del animal, lo que pasa es que la gente los humaniza y creen que el gato piensa y razona la sexualidad al igual que nosotros, y nada que ver... sin los huevines no tendra celo, no tendra interes por procrear, pero no por eso sufre, ni piensa en eso ni se frustra, ni engorda ni se vuelve perezoso...

No lo dudes, ya es hora de hacerlo... es una cirugia de lo mas comun y casi sin riesgos... que no te preocupe la opinion del vecino, lo haces por el bien del animal

Sonia
ausente ausente

Migateando desde
14-07-12, 15:22

« Respuesta #3 en: 17-01-13, 22:46 »

Espero que vaya todo bien, suerte. dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 18-01-13, 11:51 »

Hola Sonia y Saritisima,

yo siempre he castrado a mis gatos porque pienso que ya hay bastantes gatos abandonados en este mundo como para encima tener más y si la gente no lo entiende pues que les den.

Os pongo unas fotos de Dan para que veais que ha pasado de gatito escualido cuando vino a futuro gatazo guapo.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 18-01-13, 11:52 »

Más fotos de Dan:

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 18-01-13, 11:53 »

Y alguna en una postura sexy:

ausente ausente

Migateando desde
15-01-13, 15:05

« Respuesta #7 en: 18-01-13, 13:55 »

Es precioso tu Dan, se lo ve sano y fuerte, se nota que cuidas bien de el...

El es mi MORO

Sonia
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 19-01-13, 21:37 »

Que guapo tu Moro, Sonia.

Cuido de él y de cinco gatos más, Julio, Princesa, Forrest, Ron y Miu. Dan es el único que no sale fuera porque me da miedo que vaya en busca de una gata en celo y se pierda o lo atropellen o alguien se lo lleve a casa y no vuelva a verle más.

Lo más gracioso es que intenta montar a Princesa (que lo adoptó como su hijo) y cuando ésta se cansa del "juego" le bufa y se va toda digna.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: