4-12-16, 13:15 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: JAVI. Gato rubio con una triste historia. SEVILLA.  (Leído 618 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-05-11, 14:07

« en: 18-01-13, 16:09 »

Cuando nos llegó este caso inmediatamente salimos en su ayuda.Javi era un gato  que su dueño arrojaba por el balcón, pegaba para echarlo y hacia mil atrocidades para que el gato se fuese. Finalmente intentó envenenarlo.El pobre gato al verse en la calle no se apartaba de los alrededores de su puerta. Y las vecinas al verlo tan dócil, lo alimentaban. Hasta que una de ellas nos comentó el caso.Ahora Javi esta a salvo en el refugio.Javi es un gato sumamente cariñoso, tranquilo y casero. Se pone loco de contento al escucharnos llegar y comienza a ronronear de alegría. Mientras le arreglamos su habitación, nos pide atención y mimos, no para de restregarse mientras ronronea.Es positivo a Leucemia e inmuno deficiencia felina.Así que tendrá que ser gato único o con gatos con sus mismas enfermedades.Javi tendrá unos dos años, y es un gato muy bonito.Si estas interesado en él, escríbenos a: adopciones@defensafelina.orgSi no puedes adoptar y quieres apadrinarlo, infórmate en esta dirección: contacto@defensafelina.orgTe informaremos en qué consiste apadrinar un gato y como lo puedes ayudar hasta que encuentre un hogar

* javi.jpg (57.73 KB, 255x255 - visto 129 veces.)

ausente ausente

Migateando desde
15-01-13, 15:05

« Respuesta #1 en: 18-01-13, 18:35 »

Me pone triste saber este tipo de historias donde animales indefensos son maltratados por gente sin corazon... yo cuido tanto a mis mascotas que no me entra en la cabeza este tipo de maldades por nada...
Pero al menos ahora ya no sufre maltratos y mientras lo adopten va a estar bien atendido y tranquilo... lastima de sus enfermedades, pero no me sorprende porque si no lo cuidaban ni lo querian...
Ojala lo adopten rapido y le haga la vida feliz a una familia

Sonia
ausente ausente

Migateando desde
23-05-11, 14:07

« Respuesta #2 en: 16-06-13, 17:18 »

Adoptadooooooooo

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: