9-12-16, 14:25 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: CHIFO, dicen que es feito, pero para mí es bellísimo....Madrid  (Leído 655 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-05-11, 14:07

« en: 18-01-13, 16:50 »

POR FAVOR, SI SOIS MIS AMIGOS, AYUDADME CON ESTO....Necesitamos muchas difusión de este peque, todos sabemos que está en la edad justita para encontrar adoptante, dentro de 2 meses ya empezará a ser difícil porque será "mayor" para esos que sólo quieren cachorros.MADRID Este es Chifo, antes Shadow o Pepo. Descubrimos que no atendía a ninguno de los otros nombres, pero Chifo le debe gustar, porque le llamas y atiende. A este perrete lo tengo en acogida porque falló su adopción, después de 2 semanas lo devolvieron, por no saber tratar un cachorro, todo el mundo pide cachorros, pero luego no saben que tienen un trabajo que muchos no están dispuestos o no pueden asumir.Chifo tiene 4 meses recién cumpliditos el día 25 de diciembre, pesará unos 4 kilitos y es tamaño mediano-pequeño, pero muyyyyy delgadito. Parece un cruce entre Yorki y Podenco, de pelo duro. A sus 4 meses, ya atiende órdenes de NO, VEN AQUÍ, y está empezando a atender al SIÉNTATE. Realmente, increíble. Tiene un carácter maravilloso y en buenas manos, va a ser un gran perro.Busca una familia y yo personalmente me voy a ocupar de la pre y post adopción. Se hará contrato con protectora Nueva Vida.Contacto: samongana@gmail.com

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: