5-12-16, 11:26 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Patas traseras flojas  (Leído 5122 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-01-13, 15:34

« en: 20-01-13, 20:11 »

Hola a todos, soy nueva aquí, y la verdad es que me he registrado un poco por desesperación... os cuento que me pasa..

Hace un mes y medio adopté a una gatita de 3 meses, ella cuando llegó estaba enferma y pasó una Calicivirosis ( una gripe felina, para los que no sepan que es ), ella se recuperó a base de antibióticos, pero se le quedo una forma extraña de andar, realmente no le di mucha importancia porque era pequeña y acababa de estar enferma, pero aún así la lleve a mi veterinario, el cual me dijo que no le pasaba nada.

Pues bien, desde hace unos dias la cosa ha empeorado bastante, sus patas traseras están como flojas, como si no tuviera fuerza, no tiene equilibrio y ladea el mucho el culo, se cae cuando anda...
Le he tocado las patitas, pero no hace amago de que le duela nada, ella juega, come, ronronea, va muy bien a sus piedrecitas... aunque es muuuy dormilona.
No se si tendrá algo que ver, pero con la calicivirosis en un ojo se le quedó una especia de telilla delante y unas mini manchitas, a parte, ese ojo ni se le dilata ni contrae, siempre está igual, el vete la miró y no me dijo nada, así que supuse que era una secuela de la enfermedad

Mañana tengo cita con el veterinario, pero estoy desesperada y me gustaría conocer distintas opiniones y si a alguien le ha pasado algo parecido que me cuente su experiencia.

Muchas gracias

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #1 en: 20-01-13, 21:15 »

vaya... supongo que le harán un estudio neurológico... deberían... mientras tanto, no desesperes, mañana la llevas al vete, no puedes hacer mucho más por el momento, y piensa que ella está contentita y juguetona... dale muchos mimos y cuéntanos por favor.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 20-01-13, 23:43 »

Muchas gracias por contestar, la verdad es que estoy fatal, el dia se me está haciendo eterno, estoy deseando ir al vete y que me diga lo que tiene, al menos ella está contenta y parece que no le duele nada, pero me tiene bastante preocupada...

Mañana te cuento con lo que me diga, espero que solo sea una secuela de la calicivirosis o algo sin importancia..

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #3 en: 21-01-13, 10:28 »

no se porque me viene a la mente mas la panleucopenia que el calcivirus.... el calcivirus suele afectar a las vias respiratorias y la boca, no a las patas....

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 21-01-13, 12:07 »

Bueno... la verdad es que vengo bastante mal del veterinario...
Empiezo por el principio.. ella llegó a casa hace casi dos meses y llegó muy malita por la calicivirosis, supuestamente la protectora de animales le hizo las pruebas de la leucemia y la inmunodeficiencia y salió negativa...
Pues bien, hoy resulta que en el ojito tiene un herpes virus, le han hecho una radiografía y en los huesos no tiene nada, mi vete me ha dicho que son muchas coincidencias y que es posible que tenga leucemia... le ha sacado las muestras y mañana me dirá los resultados... no he parado de llorar desde que me lo ha dicho y me siento impotente sin saber que hacer ¿Y si resulta que es verdad que tiene leucemia? ¿Ahora que se supone que tengo que hacer? nunca he tenido un gato con este problema, no se como actuar, estoy desesperada....
Ahora lo único que quiero es darle mimos y que llegue ya mañana para saber los resultados... Aunque lleve muy poco tiempo conmigo quiero a esa gatita con locura y no se que hacer..

Y encima tengo también a mi otra gata, que desde que llegó la peque han estado juntas y lo han compartido todo, ella desde luego está vacunada y es una gata muy fuerte y sana, pero tengo miedo por las dos...en fin, mañana por la tarde te contaré si es positiva o negativa.

ausente ausente

Migateando desde
15-01-13, 15:05

« Respuesta #5 en: 21-01-13, 14:02 »

Uhh pobre angel... pero tienes que tener fe y paciencia hasta mañana... en caso de confirmarse lo peor, el vet te dira como seguir y si tiene la posibilidad de hacer un tratamiento para tener una buena calidad de vida y si corresponde o no separarla de la otra gata.

Igual me sigue pareciendo raro lo de las patas... tal vez sea algo neurologico.. tal vez en el refugio se pesco mas de una enfermedad y bueno, no tenga buen propostico. Pero no te adelantes porque eso lo dira el medico.

Compredo que debes estar desesperada y triste, por mas que la tengas hace 2 dias uno se encariña enseguida y los quiere y trata de darles lo mejor... pero si ya vino enferma no es tu culpa, estas haciendo lo mejor que puedes para tratarla y ver que pasa.

Espero no sea nada y se recupere pronto, mientras tanto muuuuchos mimos para esa dulzura... un cariño y animo

Sonia
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 21-01-13, 18:37 »

vaya... aunq tenga leucemia puede hacer vida normal... pero sigue sin cuadrarme lo de las patas... coincido con Tekuro en lo de la panleucopenia.Ah, jo, te podia haber hecho un test rápido y así no pasabas un mal rato tan prolongado...

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 21-01-13, 19:11 »

Pfff, el dia se me está haciendo eterno, ella sigue comiendo y bebiendo agüita muy bien, a ido a sus piedras bien también, no presenta ni fiebre, ni vómitos ni diarrea, solo un ojito mas rojizo a causa del herpes virus y lo de sus patitas... asi que no creo que sea una Panleucopenia, no soy veterinaria, pero tengo entendido que los gatitos con esa enfermedad presentan fiebres, vómitos y diarrea,no? Bueno.... yo ya no descarto nada la verdad, solo quiero que me digan ya lo que tiene y empezar a tratarla. Ojalá tenga solución...

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 21-01-13, 19:31 »

ya... no, yo lo que pienso es que puedan  ser secuelas de una panleucpenia... pero vamos a esperar los resultados... le hizo algún tipo de pruebas físicas para mirar sus reflejos? venga, mucho ánimo que la pequeña está bien y eso es lo que cuenta.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 21-01-13, 21:06 »

Si, los reflejos parece tenerlos bien, también le ha estirado las patitas a ver que tal, el dice que al tenerlas estiradas parece que le duele, pero claro, ella mientras anda, salta o incluso corre como puede no se queja ni lo mas mínimo, solo se ha quejado cuando el vete se las ha estirado, aunque la pobre estaba muerta de miedo.

Páginas: [1] 2 3   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: