10-12-16, 02:06 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Dan se ha escapado  (Leído 726 veces)
ausente ausente

Migateando desde
21-09-12, 11:16

« en: 23-01-13, 13:13 »

Nuestro gatito Dan que aún no está castrado se escapó ayer por la noche. Se escapó por la ventana de la cocina que estaba abierta que por lo visto estaba mal cerrada y como había mucho viento se abrió y Dan aprovecho el descuido para ir a buscar lindas gatitas a las que cortejar.

El caso es que no volvió en toda la noche, su "madre adoptiva gatuna", Princesa no paraba de entrar y salir de casa y de maullar par llamarle, pero no volvía. Así que sobre las 2 de la madrugada mi hijo mayor y yo nos fuímos a dormir, pero he pasado muy mala noche pensando en que pudiera ocurrir le algo. Esta mañana cuando he llevado a mi hija a las 7.30 al autobús he ido hasta el pueblo de al lado mirando los bordes de las carreteras por si lo hubieran atropellado lo que me causaba mucho nerviosismo. Le hemos estado llamando hasta las 8 que nos hemos ido haciendo ruido con el comedero de comida húmeda para ver si volvía y nada.

Hoy he tenido que ir con mi hijo pequeño al hospital y no hemos vuelto hasta ahora y no estaba Dan por ningún lado. Sólo Princesa que había vuelto a salir esta mañana pronto y maullaba como una loca.

Total que en un último intento de ver si volvía me he asomado a la ventana que da al jardín y he hecho ruido con el comedero de las latitas y nada....pero cuando ya me iba desesperada a meter de nuevo en casa ha aparecido el Sr. Dan muy digno él y mirando como diciendo ¿Qué pasa que haceis tanto ruido?

Así que aquí está, cansando, hambriento (le he dado latita) y ahora está tomando el sol junto a Princesa que después de comerme lo yo a besos se lo ha comido ella a lametazos.

Menos mal que todo a acabado bien porque mi pobre hija tiene un disgusto de los gordos.

ausente ausente

Migateando desde
15-01-13, 15:05

« Respuesta #1 en: 23-01-13, 14:26 »

Me alegro que haya vuelto sano y salvo... esta vacunado??? mira que uno de los mayores riesgos que tiene un gato que sale a vagabundear es el de contraer una grave enfermedad viral o salir herido de una pelea con otros gatos... no deberias dejar que vuelva a suceder para su seguridad y la tranquilidad de uds.

Debes llevarlo a castrar cuanto antes si ya tiene mas de 6 meses y mantener al dia su calendario de vacunas.

Que lindo que la otra gatita lo cuide... que tierna...

Sonia
ausente ausente

Migateando desde
21-09-12, 11:16

« Respuesta #2 en: 23-01-13, 17:11 »

Si Sonia está vacunado y desde luego en cuanto pueda lo castro, tengo que llamar al vete para concertar una cita.

La verdad es que estamos todos más tranquilos, aunque no sabemos que ha hecho durante esta noche la verdad es que lleva durmiendo desde que ha vuelto.

Ahora bien, si dentro de un par de meses hay más gatos tipo Korat por el pueblo, pues nada ya sabremos a que se ha dedicado esta noche laugh   laugh   laugh   laugh

ausente ausente

Migateando desde
3-02-10, 19:46

« Respuesta #3 en: 23-01-13, 17:37 »

Deberías hacerle el test de leucemia e inmuno porque si se ha apareado con alguna gatita podría haberse contagiado de alguno de los dos virus. No deberías haberla juntado con tu Princesa pero bueno, ya está hecho. Creo que hay que esperar unos 15 días para hacerle la prueba, para que dé tiempo a que salga reflejado en el test en el caso de contagio.

Y luego ya cástralo aunque eso no es garantía de que se vuelva a escapar, los gatos son curiosos por naturaleza y siempre quieren salir.

Pon mosquiteras o redes en las ventanas para mayor seguridad, para que no vuelva a pasar. Esta vez ha habido suerte y ha aparecido pero otra vez puede que no sea así.

Cuánto más conozco a las personas, más quiero a mis gatos.
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: