9-12-16, 14:27 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Alguien sabe por que?!  (Leído 767 veces)
ausente ausente

Migateando desde
24-01-13, 01:14

« en: 24-01-13, 02:59 »

hola! a ver si alguien puede ayudarme...
tengo una pareja de gatos y ella parió anoche mientras dormiamos y nos hemos dado cuenta porque el gato estaba muy raroe intentaba guiarnos a donde estaba ella con los gatitos. El caso es que él se acerca muy asustado y a la defensiva, huele y empieza a bufar y gruñir y e va...la gata ha salido a hacer pis y comer y se han encontrado y a ella también le bufa y tal, y tras varias veces así han empezado a pelearse más fuerte Sad
entiendo que le extrañen los gatitos pero ella??? son mimosos y se llevan super bien, tienen el mismo tiempo y entraron en casa juntos, no entiendo porque se comporta así con ella...

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 24-01-13, 09:31 »

porque ella ahora tiene una camada que defender, y no le molara que el otro se le acerque
intenta que este tranquila, y esterilizala!!!

ausente ausente

Migateando desde
24-01-13, 01:14

« Respuesta #2 en: 24-01-13, 09:42 »

Ya ya si ella se acerca calmada en un principio, es él quien está asustado y empieza la bronca digamos... osea que ella defienda sus crias lo entiendo, yo me refiero al gato que está super raro con ella, como si no la conociese, supongo que porque huele a ellos y tal pero no se, me tienen preocupada porque no quiero tener que separarlos.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #3 en: 24-01-13, 10:04 »

son olores nuevos, son gatos nuevos, seguramente en unos dias se acostumbrara

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: