5-12-16, 11:24 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gato tiene temblores  (Leído 2477 veces)
ausente ausente

Migateando desde
25-01-13, 15:13

« en: 25-01-13, 17:42 »

Hola...
Tengo un gato de un año y medio casi, el domingo le vi sangre en la arena, y me di cuenta que le costaba hace pipi y poco y lo poco que hacia era sangre. El lunes siguiente lo lleve al veterinario y lo sondaron porque tenia piedras le mandaron 5 dias de atibiotico pinchados y un pienso especial para deshacer las piedras, y ya casi bien creo, hace pipi normal y sin sangre, pero desde ese mismo lunes le noto unos temblores y no se le van, está con el celo y antes de ponerse malito siempre estaba en la calle, será nervioso o de la infeccion... La veterinaria me dijo que seria de la misma enfermedad, pero xq se pone mejor de lo eso y los temblores siguen??
Gracias Smiley

ausente ausente

Migateando desde
15-01-13, 15:05

« Respuesta #1 en: 25-01-13, 21:41 »

1) Me alegro que este mejorando con la medicacion y la comida especial... estate muy atenta porque una vez que se enferman de los riñones suelen tener recaidas... no es facil. Seguramente te habran dicho que no debes dejarlo salir ni darle de comer nada que no sea su alimento especial urinary

2) Hiciste los test de leucemia e inmunodeficiencia felina? si se iba a vagabundear a la calle tiene chances de haber contraido alguna de estas enfermedad... son graves, incurables aunque tratables... pero los vuelve muy vulnerables a otras enfermedades e infecciones, por eso, cuanto antes lo sepas o lo descartes mejor

3) Asesorate con el doc a ver si se lo puede castrar aunque este en tratamiento o cuando seria mejor hacerlo... si vas a dejarlo adentro va a sufrir stres por no poder salir y no seria bueno para el... para que no se amargue por estar adentro conviene castrarlo

4) Lo de los temblores no se por que ah de ser... me parece raro, pero tal vez sea por la medicacion o su enfermedad, tal vez stres por los cambios en su dieta y sus condiciones de vida (la vida indoor)... no le pierdas mirada a ver que pasa

Suerte

Sonia
ausente ausente

Migateando desde
20-04-13, 23:36

« Respuesta #2 en: 21-04-13, 13:50 »

Una amiga que cuida a gatos de la calle le paso con dos gatines de su zona. Temblaban mucho y era por algo de metal. No me acuerdo bien como era la enfermedad. Eran dos y uno de ellos murio, pero el otro esta muy sano y feliz en su nueva casa. A ver que te dice el veterinario de los temblores, yo el unico caso de temblor que he conocido ha sido ese

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #3 en: 22-04-13, 13:00 »

¿Los machos tienen celo?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 22-04-13, 13:13 »

Si, y es bastante molesto aunque yo no he llegado a sufrirlo mucho porque enseguida lo castre. Basicamente marcan el territorio y no recuerdo bien si maullan tanto como las hembras

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #5 en: 22-04-13, 16:53 »

los machos no tienen una epoca de celo, solo entran en celo cuando hay hembras cerca sin castrar, sino no tiene porque hacerlo
y el pis de marcaje apesta!!!!

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 22-04-13, 16:58 »

Pues con mi gatin no teniamos hembras y entraba en celo

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #7 en: 22-04-13, 17:04 »

alguna oleria por la calle Smiley

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 22-04-13, 17:07 »

No lo recuerdo bien, hace ya mas de 16 años. Luego tuvimos otro pero no le dio ni tiempo a aprender a sacar la cosita que ya lo capamos xd. Porque ya empezaba querer montarle a la hermana

ausente ausente

Migateando desde
9-07-04, 13:15

Indy

« Respuesta #9 en: 23-04-13, 16:51 »

El vete te habrá dicho que apartir de ahora tendrás que tener mucho cuidado con su alimentación, Indy lo quvo muy chiquito y a pesar de cuidar mecho la alimentación, ya le ha repetido un par de veces (ya tiene 13 años), ahora toma el obesity porque se mueve poco, pero siempre con el urinary, es muy importante, en todo caso siempre comida de calidad y nada de chuches

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: