8-12-16, 17:04 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Nuevo pienso y vómitos  (Leído 1014 veces)
ausente ausente

Migateando desde
25-01-13, 16:10

« en: 26-01-13, 09:13 »

Hola, soy nueva en esto de los foros, no se si tengo que presentarme en algun sitio, si es así decirmelo  dit amunt

Pero bueno, vamos a lo que venía.

Tengo un gatete de dos años, al cuál le encontraron ayer cristales en la orina. Le tuvimos que cambiar el pienso, pero lo vomita. ¿Es normal?  Huh

Muchas gracias  Smiley

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 26-01-13, 10:39 »

prueba a hacer el cambio progresivo, primero vas añadiendo unos granitos a su pienso habitual, y poco a poco aumentando la cantidad
aunque quizas deba tomar desde ya el nuevo pienso, si no le sienta bien, hazlo poco a poco a ver si se acostumbra su estomago y lo tolera mejor

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 26-01-13, 16:26 »

Gracias!!!  Wink

Le tenia que quitar el otro directamente, pero le estoy engañando echando algun grano del antiguo Smiley

ausente ausente

Migateando desde
15-01-13, 15:05

« Respuesta #3 en: 26-01-13, 22:48 »

Uhhh que mala noticia saber que tiene problemas renales, lo que lamentablemente es bastante frecuente...

Tienes que tratar el problema cuanto antes y estar atenta a los sintomas de recaida que pudiera tener, muchas veces esta enfermedad se hace cronica y de dificil tratamiento...

Siempre recomiendan cambiar a un alimento urinary... que alimento le dabas antes de este problema? que alimento debes darle ahora?
Los vomitos seguro sean por el cambio de pienso, pero mientras lo coma no es tan problematico... pero seria que no lo quisiera ni probar! Trata de darle varias veces pero poquita cantidad y no una sola vez toda su porcion diaria.

Cuentanos como sigue... suerte

Sonia
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 27-01-13, 13:27 »

Le daba un pienso para gatos castrados de gama alta también, tengo suerte de que es un glotón y ya come el Urinary solo, sin mezclar... En 2 dias!!  Shocked

Hoy domingo le tengo que volver a llevar a revisión, pero lo bueno es que no se le ve sufrir en ningun momento, el juega, duerme y hace todo como siempre. Y os contaré  dit amunt

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: