9-12-16, 14:26 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Alergia Vetriderm  (Leído 4974 veces)
ausente ausente

Migateando desde
29-01-13, 19:46

« en: 29-01-13, 20:44 »

Buenas! me gustaria recogerme un gatito pero por tema de la alergia me da miedo no poder cuidarlo como me gustaría, alguien ha utilizado el producto de Vetridem? Esque me gustaria saber si realmente es efectivo! muchas gracias! dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
15-01-13, 15:05

« Respuesta #1 en: 30-01-13, 01:09 »

Hola... vos sos alergica a los gatos o entendi mal??? en ese caso yo no insistiria en adoptar un gato como mascota, podrias tener crisis severas o problemas respiratorios... distinto seria el caso en que ya tuvieras a la mascota y luego desarrollaras la alergia, en ese caso no lo vas a tirar a la basura, entonces te recomendaria intentar un tratamiento para la alergia... pero para que te vas a complicar la vida gratuitamente??? hay otras mascotas que podrias adoptar y que no afecten tu salud...

mira si adoptas un gato y despues decides deshacerte de el porque encuentras que te hace mal??? mejor no hacer el intento para que no sufra el animal

Sonia
ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« Respuesta #2 en: 30-01-13, 09:43 »

No estoy de acuerdo contigo. Yo creo que depende de la alergia que tenga y cómo le afecte. Aquí en el foro hay muchas alérgicas que tienen gato y están estupendamente. Yo tengo también alergia pero no tipo asma, sino tipo rinitis, y vivo perfectamente sonándome los mocos.

Eso si, deberías saber (si no lo sabes todavía) cómo te afecta a ti, porque si no lo sabes y resulta que tienes una alergia de las gordas... después vienen los problemas. En ese caso, casi que mejor que te lo replantearas.

Aquí en el foro creo que alguien usa vetriderm, a ver qué te cuentan. Yo no lo uso porque mi alergia es muy leve, pero si que paso la aspiradora con mucha frecuencia y cepillo a mi gato. Un beso

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #3 en: 30-01-13, 17:45 »

vetriderm no hace milagros. Lo único que hace es dar peso al pelo, que cuando se desprende, cae al suelo, por el peso, y no pulula por el aire... nada más. Yo me lo pensaría mucho antes de adoptar un gato sabiendo que eres alérgica.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 30-01-13, 18:34 »

Muchiisimas gracias por vuestros consejos! aunque me da pena que no pudiera tnerlo... Sad ahora mismo vivo en un pisito pequeño, pero mas adelante en cuestion de 6 mese vivire en una casa con jardin que no estamos haciendo entnces solo estaria mas agobiadilla unos mese.. joo esque me muero de ganas por tener un gatito!! sii me dan mucha alergia si es cierto que es en forma de asma.. pero esque las ganas que tengo de tenerlo son horribles!! y por eso me da un poco igual pasarlo mala lgun tiemo... el tema de vetriderm esque la gente habla genial de ese producto por eso queria saber si realmente era cierto o no.. aun asi muchiisimas gracia!! un besote para tod@s!

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #5 en: 30-01-13, 23:08 »

no sé cuántos años tienes, ni si vives con tus padres o eres autosuficiente... dependiendo de tu estado, las cosas se pueden poner feas... y te hablo por experiencia. Si tienes asma alérgica, hay muchos medicamentos que pueden ayudarte, pero tienes que saber que acortarán un poco tu vida. Si eres dueña de tus decisiones, no hay problema. Lo aceptas y vives feliz con tu bicho y tus inhaladores. Cuando vivía con mis padres, me quitaron a mi gata Misha... por el asma, claro. Fue uno de mis traumas, lo pasé tan tan tan mal por mi gatita que decidí no tener más animales hasta que fuera dueña de mi casa. En fin, suerte, ya nos cuentas lo que decides.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #6 en: 31-01-13, 08:44 »

depende de como te afecte el gato a la alergia
hay gente que ha conseguido que le preparen vacunas para no tener problemas con su gato, y les ha ido bien
hay quien usa el vetriderm y les es suficiente
los gatos adultos castrados suelen dar menos alergia, y hay gatos que por alguna razon dan mas alergia que otros
la mayoria suelen tener el dormitorio como "santuario sin pelos", los gatos no entran a dormir y es una zona de la casa libre de alergia
como te toque un alergologo gilipollas te dira que tires al gato a la calle, si te toca un comprensivo te ayudara para que no tengas crisis muy fuertes
si tienes algun amigo con gato, pasa un par de dias en su casa, a ver como te afecta, y segun eso ya decides si quieres seguir adelante con tener uno o no

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 31-01-13, 20:23 »

Creo entonces que va a ser mejor que me espere a tener la casa con jardin vserdad.. ?? Sad tengo 25 años y vivo independiente pero ahora mismo vivo en un pisito de alquiler, pero como mi pareja pasa mucho tiempo fuera con el trabajo me siento muy sola, aunque tenga a mis padres cerca y demas tambien me apetece estar tiempo en casa tranquila por eso queria recogerme el gatito, para compañia a parte de que me encantan! Smiley pero bueno... tendre que esperar un tiempo entonces... muchiscimas gracias por vuestras respuestas! Wink aun asi no me quito la idea de la cabeza! jejej cualquier dia os escribo diciendo que he adptado uno Cheesy Cheesy

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #8 en: 31-01-13, 20:46 »

tener un gato para que este relegado en el jardin y no pueda entrar en la casa por la alergia, no es una solucion....

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 31-01-13, 23:54 »

Ni mucho menos pienso en eso, si has podido leer anteriormente los adoro.. pero no es lo mismo tenerlo en un piso que tenerlo en una casa con jardin que puede entrar y salir cuando quiera y hay mejor ventilacion  Wink

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: