10-12-16, 05:59 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Como hago para que mis gatas no entren en la cuna?  (Leído 1583 veces)
ausente ausente

Migateando desde
26-01-10, 15:51

« en: 30-01-13, 19:58 »

Buenas chicas,
Estoy embarazada de 21 semanas y tengo dos gatas preciosas Iris y Uxun, son super buenas y estan muy bien educadas.

Bien he estado leyendo las presentaciones de bebes y gatos, y lo tengo super claro lo que hay que hacer para que asimilen la nueva situación.

Mis gatas van a seguir teniendo la misma libertad que tienen ahora, can a seguir durmiendo donde quieran y van a tener acceso a toda la casa como hasta ahora, lo único que quiero es que no entren en la cuna, al menos hasta que el peque tenga unos meses (la cuna la quiero montar en mi habitación donde duermen mis gatas también), el motivo por el que no quiero que entren en la cuna, es por que mis michis aunque son super buenas cuando se ponen a jugar son un poco brutas y mas de una vez nos han pasado por encima corriendo cuando mi chico y yo hemos estado en cama, que nos pasen por enciama a nosotros nos da lo mismo la verdad, por que aunque te clavan las patitas no pasa nada, pero que les pasen por encima a un bebe recién nacido le pueden hacer mucho daño, sin queres sobre todo Iris que pesa 6,5 kg.

Así que haber, alguna que tenga o haya tenido un bebe y un michin, como habeis hecho para que no entren en la cuna?

Quiero montar dentro de poco la cuna para que se vayan acostumbrando a ella y tener tiempo de sobra para que asimilen que la cuna no es para ellas.

He leido por internet que hay un aparatito con un sensor que cuando el gato intenta entrar lo detecta y le pulveriza agua, lo conoceis? que tal es, funciona? estresa a los gatos? por que por nada del mundo las quiero estresar a las pobres, busco algo que sea efectivo pero que no las estrese.

Otra cosa, he visto que hay gente que pone mosquiteras en las cunas, pero no se yo como de fiable será eso.

Me podeis aconsejar?

Gracias chicas.

ausente ausente

Migateando desde
29-02-08, 22:56

Sputnik, Benito y Leiko

« Respuesta #1 en: 30-01-13, 20:56 »

Yo no puedo ayudarte pero es un tema que también me interesa mucho (aunque mis posibilidades de ser madre ya son prácticamente nulas, la verdad). Seguro que alguien nos da ideas porque hay mucha gente con bebes.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #2 en: 30-01-13, 21:11 »

el aparato que dices es el ssscat http://www.youtube.com/watch?v=iG0ciR_k8ck
mi cuñada la verdad creo que no puso nada en la cuna, y el gato no se sube... claro que ese no se sube a muchos sitios que esta regordete jejejejejee. lo de poner un poco de tela mosquitera lo he oido tambien
de todos modos, los gatos son listos, suelen dejar en paz a los bebes, son "cosas que gritan mucho" y les suele molestar y pasan de el

ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« Respuesta #3 en: 2-02-13, 22:39 »

Lecheeee que bote pega el pobre gato!!!!!!!  Shocked aiii me ha dado mucha pena jaja el pobre, vaya susto!!!

Pues a ver si alguien que haya tenido un bebé y gatos a la vez te dice algún truqui. Yo ni idea, aunque si que me interesa para un futuro Smiley

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: