8-12-16, 06:56 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: llego el gran día  (Leído 898 veces)
ausente ausente

Migateando desde
21-09-12, 11:16

« en: 31-01-13, 06:59 »

Bueno llegó el gran día.

Hoy a Dan lo van a castrar, tengo que ir al vete a las 10.30. La verdad es que ya empezaba a ser urgente, ha empezado a orinarse por todas partes, sobre todo en la mochila del instituto de mi hija, los edredones de mis hijos o las chaquetas de mis hij@s.

Lo curioso es que no se ha orinado en ninguna cosa que me pertenece, ni chaquetas, ni bolsos (y eso que están encima de una mesa en la entrada de la casa), además se ha escapado dos veces para ir a buscar gatitas y además se pasa la vida agobiando a su mami por si está en celo (Dan tiene mucha fe pues Princesa está esterilizada)

En fin que lleva toda la noche sin comer, desde las 7 de la tarde y eso pues de aquí tres horas y media se va al vete. Lo único que me da un poco de miedo es que después del vete su mami adoptiva no lo quiera por el olor tan peculiar que les queda.

Me da un poco de penita, aunque sé que no pasa nada y que es una operación rutinaria, mi vete ya ha operado a varios de mis gatos, pero bueno una operación siempre es una operación. Ya os contaré como le ha ido cuando vuelva con él a casa.

ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« Respuesta #1 en: 31-01-13, 08:31 »

No pasa nada. Encima en machos es más fácil. Mi Lince se recuperó enseguida. A Misha la castran el 8, donde la llevo lo hacen mb, microcirugía, puntos internos y sin curas, tardan pelín más en recuperarse pero vamos, poco más, Vainilla al día siguiente estaba casi prefecta y la castramos en el mismo sitio.
De todas formas es normal estar inquieto, es una operación como bien dices. Yo ya ando nerviosa por la castración de Misha, no digo más...pero para ellos es lo mejor.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #2 en: 31-01-13, 08:37 »

a mi nunca me han dado problemas de no reconocerse despues de alguna castracion, se que es algo que puede pasar, pero rara vez
ya veras como todo va de maravilla Smiley

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 31-01-13, 09:32 »

gracias Tekuro y Elena por vuestro apoyo, Dan es el séptimo gato que castro y sé que todo va a ir bien, pero sigo estando inquieta y eso que confío ciegamente en mi vete que es muy bueno, tanto como persona como profesional pero no puedo evitar estar un poco nerviosa.

Además el pobre Dan me mira y maulla como diciendo "no me das de comer hoy???, dónde está mi agua y mi latita mañanera Huh??"

De verdad que pone una carita que da pena y esos grrrr lastimeros que hace, el pobre no entiende nada.

Recuerdo que cuando llevé a mis otros cuatro gatos a castrar: Princesa, Forrest, Ron y Miu, el vete me comentó que estuvieron callados (los llevé a todos a la vez) hasta que oyeron mi voz y se pusieron a maullar todos al mismo tiempo como si me llamaran, me los hubiera comido a besos allí mismo, pero los pobres estaban doloridos, así que lo hice unos días después  babosa babosa   babosa   babosa   babosa   babosa   babosa   babosa 

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 31-01-13, 21:43 »

Pues nuestro Dan ya está en casa. Completamente despierto y con muchas ganas de jugar de beber y de comer.

Lo único es que sigue oliendose la parte trasera, porque claro le habrán puesto algo parecido al betadine, lo bueno es que ha orinado mucho, con lo cual es buen síntoma eso es que está echando la anestesia.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: