4-12-16, 15:15 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Porque se mea donde no.debe?  (Leído 757 veces)
ausente ausente

Migateando desde
7-10-12, 22:36

« en: 2-02-13, 01:22 »

Pues nose porque pero mi gato se mea en sitios donde no debe,hace poco se meo en una esquina de una habitacion y ahora mismo se acaba de mear en la cama de mi madre....porque???el gato esta castradooooo que puedo hacer?un saludo.

ausente ausente

Migateando desde
25-01-13, 16:10

« Respuesta #1 en: 2-02-13, 01:28 »

Yo te recomiendo que lo lleves al veterinario, el mio empezo asi y al final tenia infeccion de orina (nada grave)

dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
15-01-13, 15:05

« Respuesta #2 en: 2-02-13, 02:39 »

Mira, si el comportamiento de orinar por toda la casa es algo de ahora y nunca antes lo habia hecho porque estaba acostumbrado a su bandeja sanitaria, es de sospechar que tenga alguna infeccion urinaria... es un sintoma claro de que algo no anda bien, tal vez tenga incontinencia y por eso orina donde esta y no llega a la bandeja. Llevalo al veterinario, podria agravarse en poco tiempo y es mejor prevenir que curar, si tiene algo, cuanto antes lo atiendan mejor. Muchos gatos se mueren por problemar renales cronicos, llevalo cuanto antes y se quedaran tranquilos.

O tambien podria ser por estres, por ejemplo si hay un nuevo integrante en la familia o si hay una nueva mascota... tal vez si se mudaron o hubo un cambio importante en su ambiente y rutina... en este caso no seria un problema medico sino de comportamiento... pero primero debes descartar los problemas urinarios con el vet de confianza.

Descarto el marcaje con orina porque esta castrado y no entra en celo.

Suerte y cuentanos que ha pasado en el vet

Sonia
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: