4-12-16, 23:22 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿comportamiento sexual?  (Leído 9997 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« en: 3-02-13, 21:48 »

Hola a todos  Smiley vereis, hace como un mes que Pepelu hace una cosa que no me cuadra mucho. Al principio pensé que era una manía más, pero ahora me está mosqueando un poco! El es un gato de morder cosas... y personas (y yo que pensaba que los gatos sólo arañaban, que inocente de mi  angel), y el caso es que cuando muerde que muerde pilla una manta, un peluche, o algo blandito similar, entra como un estado de... no sé como decirlo, como "poseído" jajaja, y con la manta en la boca agarrada, empieza a amasar con las patas delanteras frenéticamente. Me he fijado, y cuando lo hace se le sale el pene hacia fuera (no se si un poco, o del todo, porque no sé como es el pene de los gatos  Roll Eyes ), aunque no hace ningún movimiento con la cadera ni nada parecido, sólo amasar. El caso es que está castrado desde los 5 meses, y tiene 1 año y medio y es la primera vez que lo hace!!! me tiene loca, puede llegar a hacerlo 1 o 2 veces al día y cuando empieza puede tirarse hasta 1 hora sin parar, hasta que yo me harto y le quito lo que sea de la boca! entonces para.
A ver si sabéis decirme algo! puede ser que esté "mal" castrado? (no tiene ningún otro síntoma, no se mea por la casa marcando...). Bueno, ahora que lo pienso si que hace poco que también maulla un ratito un poco pesado por las mañanas por salir al patio delantero de casa. Pero supongo que los síntomas del celo serán mas acusados que eso no? Huh

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #1 en: 3-02-13, 22:52 »

aaajajajajaja perdona que me ría, pero te imagino mirando para Pepelu y no puedo para de reir... pues yo creo que es algo que pasa cuando  se sienten muy muy agustito... empieza amasando y desencadena en frenesí,. pero no lo veo como nada sexual. No me puedo imaginar un macho mal castrado, vamos, no sé... si tenía los dos huevecitos bajados cuando lo castraste, es prácticamente imposible que se haya castrado mal... no es lo mismo en hembras, claro, que ahí sí que he conocido casos de restos ováricos y otras cosas... que se le salga el pene (es un diminuto pintalabios rosa) puede ser del mismo placer que siente al amasar, porque si te fijas, a veces cuando se lavan también lo sacan. No sé, no te preocupes, yo creo que es un gato muy sano que le ha pillado gusto a amasar locamente.
Ah, uno de mis gatos, castrado también desde los 5 meses, montaba a una de mis gatas... pobre...

ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« Respuesta #2 en: 3-02-13, 23:07 »

jajajajaja manda coj Lips Sealed el gatito y su gustirrinín!!! pues te lo voy a grabar y así lo veis, porque el tío es que se obsesiona de una manera que no hay quien lo saque de ese estado de placer infinito vamos!!! jaja
Me quedo más tranquila  Smiley

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #3 en: 4-02-13, 01:30 »

Mi Rubio hace exacatmanete lo mismo. Acaba sacando la churrilla y todo de la emoción, y a veces si mueve las caderas. Mi Rubito fue castrado más mayor porque lo recogí de adulto, con un año aproximadamente, y no tengo ni idea si habra catado algo o no.
Como dice Perraca a veces la sacan para limpiarsela, y es muy chiquitilla, nada que ver con los perros.

ausente ausente

Migateando desde
17-09-12, 00:05

« Respuesta #4 en: 4-02-13, 01:58 »

haber, esa mania de mamar segun he leido es un comportamiento o mania a veces por no haber estado con los padres lo que tenia que estar, o porque a lo mejor lo ha descubierto ahora nuevo y le gusta mucho... no es nada sexual. Grin

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #5 en: 4-02-13, 08:05 »

hay muchos que lo hacen, se sienten a gusto
y hay otros que aun castrados muy pronto, y sin haberlo hecho nunca, de pronto les da por zumbarse una mantita, un cojin, tu brazo...

ausente ausente

Migateando desde
3-02-13, 02:56

« Respuesta #6 en: 4-02-13, 14:14 »

Hola, soy nueva en el foro y precisamente llegué a él al interrogar a google por la conducta sexual de mi gato Shocked.
Yo  no había tenido antes gatos y adopte a Mixu hace 1 año, él ya tenía unos 5 años, lo encontro una chica pérdido en una urbanización, pero no pudo quedarselo por tener alérgia. El veterinario lo revisó y dijo que estaba castrado, lo que no sabemos es desde que edad. Mi sorpresa fue cuando hace un par de meses quiso tener relaciones sexuales con mis brazos, adoptando una conducta como la que describe Saritisima. Consulté a gente que tenía gatos y  me comentaron que podía ser un trastorno de conducta por estar estresado. Mixu sólo lleva 1 año con nosotros y no sé lo que puede haber vivido antes y me preocupaba no atenderlo bien. El muestra estar muy bien en casa, pero en los últimos meses hemos tenido cambios de mobiliario y personas nuevas en casa y pensé que esa era la causa Undecided...Ahora, al leer vuestros comentarios veo que es más usual de lo que pensaba y que no tiene que ser estres,  Smiley...me tranquiliza. Ahora sólo me queda canalizar sus arrebatos hacia una mascota, Mixu tiene el aspecto de un gato britnico de pelo corto, de color gris, con unos 8 Kg de peso y mucha fuerza en sus patas Shocked...por lo que la gente mira mis brazos, me pregunta por las marcas y luego se extraña Shocked de que lo consienta.
Bien, procuraré colgar una foto de Mixu, pero he de aprender a manejarme en el foro. Estoy agradecida po la tranquilidad que me han proporcionado vuestros comentarios. Saludos dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #7 en: 5-02-13, 23:05 »

Vaya Pilar... es gracioso eh... pero puede ser muy molesto, sí... prueba a darle un peluche cuando te agarre el brazo, hacerle el change quiero decir... o ponerle unas funditas en sus uñas para que no te haga daño...  Grin

ausente ausente

Migateando desde
29-02-08, 22:56

Sputnik, Benito y Leiko

« Respuesta #8 en: 6-02-13, 13:36 »

El invierno pasado me compré una bata de pelillo para estar en casa y cada vez que me siento en el sofá con la batita tenemos trasiego de gatos: se sube uno, amasa, chupa, babea y cuando se cansa (si se cansa) viene otro y tres cuartos de lo mismo, así pasan por mi los tres machos. Y las hembras porque son más miedosas que si no... Lo bueno es que con ese trajín me libro de recoger la mesa después de la cena ¡los gatitos y su bienestar lo primero!

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #9 en: 6-02-13, 22:56 »

El invierno pasado me compré una bata de pelillo para estar en casa y cada vez que me siento en el sofá con la batita tenemos trasiego de gatos: se sube uno, amasa, chupa, babea y cuando se cansa (si se cansa) viene otro y tres cuartos de lo mismo, así pasan por mi los tres machos. Y las hembras porque son más miedosas que si no... Lo bueno es que con ese trajín me libro de recoger la mesa después de la cena ¡los gatitos y su bienestar lo primero!
A eso le llamo yo el comodín del gato. Si alguno de nostros dos tenemos a uno de nuestros gatos encima, a l otro le toca hacer lo que corresponda (recoger la mesa, coger el teléfono, etc) Grin

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: