3-12-16, 14:35 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gato al aire libre  (Leído 889 veces)
ausente ausente

Migateando desde
4-02-13, 18:01

« en: 4-02-13, 19:30 »

Hola a todos!

Estoy preocupada, por que actualmente mi gato Oliver vive con mis papas en una casa fuera de la ciudad, y este gatito tiene toda la libertad de salir por donde quiera y tiene mucho por donde juguetear y correr, osea es muy feliz en ese hábitat.

Mi problema resultó hace mas o menos un mes que mis papas decidieron irse a vivir otra vez a una casa encerrada, donde no aceptan animales y por lo tanto no se pueden llevar a Oliver, en la casa donde vive en este momento lo dejan quedar pero me da mucho pesar por que no quiero que se quede solito, sin mis papas... Cry

mi pregunta es, puede Oliver devolverse para la ciudad sin que se deprima después de haber vivido en una finca toda para él al aire libre? que puedo hacer?

Gracias de antemano por la respuesta

ausente ausente

Migateando desde
15-01-13, 15:05

« Respuesta #1 en: 5-02-13, 14:24 »

Las mudanzas y cambios en su ambiente siempre son estresantes... seas cual sea el cambio.
Si esta acostumbrado a salir, tomar sol y disfrutar del aire fresco, creo que va a ser un cambio rotundo en su vida, tal vez ese cambio sea negativo... pero peor seria que quede solo librado a su suerte no? si se lastimara o enfermara nadie podria ayudarlo por dias!

Tal vez tenga problemas de comportamiento, estres, decaimiento o algo asi, pero de seguro se adapta...

Sonia
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #2 en: 5-02-13, 23:00 »

pues vaya... entonces todos los callejeros que recogemos tendrían que volverse locos, y es al contrario. Cuando conocen el calor de un HOGAR  en el que no le falta de nada, ni se deprimen ni se estresan, están encantados. Por esa regla de 3, no se podrían recuperar bichos asilvestrados, y te aseguro que eso no es así.
Oliver puede ser muy feliz con su familia que lo quiere encerrado en un piso, o donde sea, mientras no le falte lo más importante.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #3 en: 6-02-13, 08:54 »

los gatos se adaptan a los cambios, puede que no les gusten mucho y algunos tarden mas que otros, pero se adaptan, seguro

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: