8-12-16, 10:44 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ya operaron a simba  (Leído 1546 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-09-12, 00:05

« en: 7-02-13, 19:52 »

os cuento que ayer llevamos a simba a casa de mi abuela apra que se lo llevara una jer extranjera a un veterinario, se llevo 3, uno de mi abuela, el nuestro y uno de la calle, lo recojio a las 6, y hoy nos lo han traido,  a las 5 o por ahi empezo a mauyar asi que lo sacamos rapido, le quitamos el periodico y le pusimos una toalla con muchos dobleces y que asiestaba mas blanda y le pusimos al lado del calefactor, y parece que ya desde ahi no ha mauyado, me da pena porque ya no puedo decirle simbote los huevos en bote, (tenia los huevos muy grandes,)

ausente ausente

Migateando desde
21-09-12, 11:16

« Respuesta #1 en: 8-02-13, 07:38 »

Hola Patrinas,

espero que Simba se ponga pronto bien, a Dan nuestro gatito de seis meses, lo operaron la semana pasada y está estupendamente. Así que dentro de poco verás como Simba también estará bien.

Un besote a los dos.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 8-02-13, 19:49 »

Hola Patrinas,

espero que Simba se ponga pronto bien, a Dan nuestro gatito de seis meses, lo operaron la semana pasada y está estupendamente. Así que dentro de poco verás como Simba también estará bien.

Un besote a los dos.
gracias, simba ahora mismo esta bien, paso la noche chillando, ni dama a dormido, ella venia a nuestras camas y nos auyaba para que fueramos a ver a simba, tambien se daba golpes, peor a las 5 de la tarde estaba algo nervioso, le hemos dado una lata y jamon york y agua y ha comido, al verlo mas o menos bien lo hemos soltado porque estaba en el transportin, anda regular como algo empatarrado,pero por lo demas estta bien, lo que no nos ha gustado es el corte en la oreja, y como que no nos ha dado nada para darle para el dolor, mi madre le dio algo de dalsy, y parece que algo le hizo efecto, aparte el corte en los huevos no se como lo han echo pero parecen como si estaran deformados, por lo demas bien,

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #3 en: 8-02-13, 20:00 »

¿Por qué le han hecho un corte en la oreja? Eso, que yo sepa, se lo hacen a los gatos de la calle para saber a lo lejos que ya están esterilizados, pero a un gato casero no hay que hacerle eso.

La próxima vez, cambia de veterinario.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 8-02-13, 20:14 »

¿Por qué le han hecho un corte en la oreja? Eso, que yo sepa, se lo hacen a los gatos de la calle para saber a lo lejos que ya están esterilizados, pero a un gato casero no hay que hacerle eso.

La próxima vez, cambia de veterinario.

la cosa es que ahi una mujer que trabaja en la protectoraa y por lo visto recoje gatos de la calle y los castra, pues ellla se llevo a simba y a 3 gatos de mi abuela y a un gato que ella habia cojido de la calle y se lo lelvo al veterinario a castrarlo, a lo mejor por eso le corto a simba en la oreja,

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 8-02-13, 21:06 »

Pues tenía que haberle dicho que Simba no era de la calle.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 8-02-13, 21:14 »

Pues tenía que haberle dicho que Simba no era de la calle.
esque claro a mi abueala le habia castrado las hembras y  estas les habia cortado la oreja pero tampoco sabiamos que a los machos se lo cortaban,.... sino, se lo hubieramos dicho,

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #7 en: 9-02-13, 09:50 »

a los gatos de la calle se les corta la oreja para reconocer que estan castrados (por cierto, no les duele)

claro que si habeis hecho una "pequeña trampa" y los ha llevado la señora como si fueran de la calle para que saliera mas barato... pues normal que les haga el corte como si fueran a la calle de nuevo. o simplemente que no le dijo nada al veterinario y el actuo como si fueran callejeros todos

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 9-02-13, 12:59 »

a los gatos de la calle se les corta la oreja para reconocer que estan castrados (por cierto, no les duele)

¿No les duele? ¿Por qué? Quiero decir, todas las heridas duelen, ¿no?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 9-02-13, 17:15 »

¿No les duele? ¿Por qué? Quiero decir, todas las heridas duelen, ¿no?
pues al mio le he intentado ayer tocar  la oreja y la aparta, asi que le dolera, mi gato ya ahce vida normal, parece que se recupero rapido, aunque se nota que le duele un poco.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: