6-12-16, 18:56 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: sabríais explicarme porque hace lo que os cuento?  (Leído 1248 veces)
ausente ausente

Migateando desde
29-11-12, 22:13

« en: 7-02-13, 22:19 »

Hola, Os cuento:
Veo a mi gatito, que a veces sobre el sillón o una manta, hace algo muy raro, y es que sobre un mismo lugar, levanta las patitas delanteras, primero una, luego la otra, y así durante medio minuto, pero muy muy despacio.  Sabéis porque lo hace?
Gracias
Un abrazo a todos los que amáis a los animales

ausente ausente

Migateando desde
17-09-12, 00:05

« Respuesta #1 en: 7-02-13, 22:34 »

Hola, Os cuento:
Veo a mi gatito, que a veces sobre el sillón o una manta, hace algo muy raro, y es que sobre un mismo lugar, levanta las patitas delanteras, primero una, luego la otra, y así durante medio minuto, pero muy muy despacio.  Sabéis porque lo hace?
Gracias
y se pone a olfatear? si es asi, ahi lo tienes,

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #2 en: 8-02-13, 18:58 »

Hola, Os cuento:
Gracias

Si es esto es que está "amasando" es algo que de cachorros hacen para estimular el flujo de leche cuando maman, y de mayores repiten a veces cuando están muy a gusto Smiley

http://www.youtube.com/watch?v=M2Lxwfmp3Yw

El del video amasa y mordisquea a la vez, y se mueve bastante, pero no es necesario: mi gata amasa en el sitio, normalmente encima del albornoz cuando me lo quito, y no suele mordisquear nada.

ausente ausente

Migateando desde
3-02-10, 19:46

« Respuesta #3 en: 10-02-13, 17:28 »

Fang suele amasar y "mamar" de una mantita rosa que tiene en su camita  Smiley

Cuánto más conozco a las personas, más quiero a mis gatos.
ausente ausente

Migateando desde
15-01-13, 15:05

« Respuesta #4 en: 13-02-13, 15:18 »

Al mio solo lo cache una sola vez amasando... es muy lindo!

Lei que en realidad es como una conducta infantil, algo que les recuerda su infancia y que los relaja. Los gatitos bebes amasan sobre la madre, como para masajear las tetillas y favorecer la formacion de leche materna... de ahi es que tienen como recuerdos o retrocesos infantiles de vez en cuando.

Es una conducta normal, inocua y hasta graciosa...

Sonia
ausente ausente

Migateando desde
18-02-13, 23:03

« Respuesta #5 en: 19-02-13, 02:52 »

Smiley

Es muy rico cuando te amasan encima, salvo cuando te encajan las uñas. Tengo un gato muy grande y gordo que si me descubre tendida boca abajo en la cama o el sillón, se sube a mi espalda y me da masajito de este estilo.  Cheesy

ausente ausente

Migateando desde
26-10-06, 21:49

« Respuesta #6 en: 28-02-13, 20:57 »

Tizón amasaba prácticamente todos los días, o cada vez que yo me tumbaba en algún sitio, era mi masajito diario jeje... Me parece algo muy tierno. Leí después que solo lo hacen los gatos que han sido destetados demasiado pronto, o que se han criado sin madre. babosa

Gracias Tizón por todo: Por 6 años llenos de amor, por enseñarme tanto, por amasarme con tus patitas, por tus ronroneos, por tu sabiduría, por las caricias, por tu descanso.
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: