8-12-16, 23:05 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Usaron feliway alguna vez?  (Leído 5633 veces)
ausente ausente

Migateando desde
15-01-13, 15:05

« en: 8-02-13, 19:05 »

Hola gente...
En algun sitio lei que era buena idea rociar el transportin con feliway en spray para facilitar la visita al veterinario... las veces que lleve a mi gatin al vet era cachorro (aun lo es) y solo lo lleve en la jaulita para castrarlo y me costo que entrara alli. Tuve que convencerlo con algo de comida y me lleve un arañazo de recuerdo.

Alguna vez usaron este producto? de verdad funciona???
Como es importado, aqui en argentina no se usa mucho... solo se vende an algun que otro pet shop pero la mayoria de las personas que conozco ni siquiera han escuchado hablar del producto.

Me recomiendan comprarlo y probar? no es muy barato que digamos y lo compraria en caso de tener buenas recomendaciones

Sonia
ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #1 en: 8-02-13, 19:12 »

Yo lo usé después de una mudanza. No puedo decir si sirvió. Realmente el gato, que se pasó los dos o tres primeros días después de la mudanza escondido en un armario, salió, pero no se si fue gracias al producto o porque se le pasó el susto.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #2 en: 9-02-13, 09:47 »

yo soy adicta al feliway, lo uso mucho que por mi casa pasan muchos gatos
mas importante que echarlo en el transportin, es lavarlo bien para quitar "las feromonas del miedo" que ellos dejan cuando estan ahi encerrados y no les gusta. y despues, poner feliway
aqui los transportines estan abiertos y con cojines, y los utilizan para dormir, lo ven como algo mas de la casa y no les tienen miedo, pero basta que quiera encerrar a uno para que no le guste nada y se quiera escapar, no todos lo llevan bien
otra cosa que puedes hacer es, una vez metido, taparlo con una mantita para que no vea, se suelen tranquilizar

ausente ausente

Migateando desde
3-02-10, 19:46

« Respuesta #3 en: 10-02-13, 17:24 »

Yo usé el Feliway en difusor cuando adoptamos a Fang, ya que Bitxo no había visto un gato en su vida y la vete nos lo recomendó. La verdad es que yo creo que le fue muy bien porque a pesar de que tardó bastante en perderle el miedo a su nuevo hermanito no se estresó para nada.

Y ahora uso el Feliway en spray para Fang, para ir al vete. A él no le da miedo el transportín porque entra sin muchos esfuerzos pero no le gusta nada ir en coche y siempre que va se hace caca y a veces pis. La verdad es que con el Feliway no he notado diferencia, sigue haciéndose sus cosas ahí del miedo que pasa.

Cuánto más conozco a las personas, más quiero a mis gatos.
ausente ausente

Migateando desde
18-12-11, 20:47

« Respuesta #4 en: 12-02-13, 19:55 »

Yo tengo una gata acogida muy problemática para convivir con otros gatos, puse el difusor de feliway en su cuarto y en varios días decidió que podía relacionarse con sus compañeros de casa, ahora no se esconde en las habitaciones y pasa más tiempo con nosotros y el resto de gatos. Ha sido un cambio muy positivo y desde luego ha sido el difusor porque llevaba mucho tiempo sin relacionarse con otros gatos, fue ponerlo y al poco tiempo se modifico su comportamiento. Es caro pero merece la pena.

ausente ausente

Migateando desde
16-06-13, 12:05

« Respuesta #5 en: 18-06-13, 06:50 »

La verdas es que es un producto super curioso Feliway. Nosotros podemos hablar desde la experiencia de nuestros clientes de la tienda online, normalmente siempre nos preocupamos por este tipo de producto, ya que mucha gente nos pregunta. En este caso, feliway , es una de aquellas cosas que a la mayoria de la gente le funciona. No a toda, pero si a la mayoría.

http://www.thepetshopboys.es/feliway-de-ceva-para-gatos.html

ausente ausente

Migateando desde
14-07-12, 15:22

« Respuesta #6 en: 18-06-13, 19:25 »

Yo si lo he usado. Para el transportin, para cuando se hacia pis, para que no destroce tanto los sillones y va muy bien. Aparte de eso mi gata se mete sola en el transportin. No lo uses solo para el veterinario, yo lo dejo en mi dormitorio abierto y ella se mete muchas veces dentro a tumbarse, se sube encima, entra y sale.... y así no lo encuentra negativo.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #7 en: 20-06-13, 21:31 »

Yo tengo el difusor siempre, y a mi gata le ha venidop muy bien. Soporta mejor a sus compis. Mi Rubito odia ir a la vete y ni con el feliway mejora. Llega a expulsar esa sustancia apestosa de la glandulas del ano, del miedo.

ausente ausente

Migateando desde
26-10-10, 14:37

« Respuesta #8 en: 5-10-13, 16:55 »

A nosotros el Feliway nos lo recomendaron porque Bones venía de la calle, vamos que es un okupa, y ya tenía 2 añitos (mas o menos, es lo que dedujo la veterinaria por el aspecto que traía), con lo cual no quería estar en casa y a ciertas horas se ponía a maullar desesperadamente, la verrdad es que no era nada cómodo ni para él ni para nosotros. Tras comentarlo con la veterinaría, nos dijo que ese producto crearía una ambiente más relajante para Bones, y la verdad es que después de dos botes el animal se fue tranquilizando poco a poco hasta ahora, que nos deja dormir y está por la casa tranquilo. No sotros usábamos un aparato como un ambientador. 

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #9 en: 6-10-13, 15:55 »

Debe depender del gato. A mi me lo recetaron porque Deva tenía un cuadro de estres (mudanza + obras en el patio + cambio de olor de Trasgo por un medicamento, lo que hizo que dejara de reconocerlo + obras en el otro patio)

A Trasgo no parece afectarle en lo más mínimo, pero con Deva funcionó muy bien. De inmediato empezó a frotarse contra los lugares que yo había rociado, dejó de pasar escondida buena parte del tiempo, empezó a jugar más con Trasgo (Desde lo del cambio de olor en cuanto él se emocionaba y empezaba a ser brusco le bufaba y se volvía a esconder). Incluso ha vuelto a ser sociable con las visitas (Siempre se ha escondido cuando llegaba alguien, pero al cabo de un rato sale a curiosear, que era algo que no hacía desde que nos mudamos).

Eso si, el feliway es caro. Y como te digo a Trasgo le deja indiferente, con lo que puede no ser efectivo con todos los gatos.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: