9-12-16, 10:36 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Da vueltas sobre sí mismo, sabeís por qué?  (Leído 2751 veces)
ausente ausente

Migateando desde
29-11-12, 22:13

« en: 10-02-13, 17:20 »

Hola, tengo dos gatitos, y que distintos son!
La gatita no para, le encantan los juegos por el aire, y el gatito muucho mas tranquilo le gustan los que se arrastra (eso lo descubrío mi hija, que adora a los animales)

Bueno, no quiero enredaros, la pregunta es porque el gatito, dormilón, en ocasiones, cuando nos ve se tumba de golpe en el suelo y a veces él solo se pone a dar vueltas sobre sí mismo en plan tranquilón.  Nosotros interpretamos qu está agusto, pero igual hay otro motivos.
Sabríais decirme?
Un beso a todos

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #1 en: 10-02-13, 20:08 »

ah, yo a eso le llamo hacer croquetas, y lo hacen porque están podres de mimo  Grin una monada.

ausente ausente

Migateando desde
3-02-10, 19:46

« Respuesta #2 en: 11-02-13, 17:52 »

Sip, eso se llama hacer croquetas y lo hacen cuando están contentos.

Últimamente, hago bastantes pasteles y bizcochos. Mientras estoy en la cocina haciéndolos mis gatos se quedan en el comedor. Cuando ya tengo hecho el pastel, horneado y todo, salgo de la cocina, cierro la puerta y voy a abrir la puerta del comedor. Bueno, pues Bitxo sale andando todo contento, se va directamente a la puerta de entrada que está enfrente de la puerta de la cocina y ahí se tumba y empieza a hacer croquetas. Se ve que el olor de pastel le encanta jajajajaja

Cuánto más conozco a las personas, más quiero a mis gatos.
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: