5-12-16, 21:35 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Dermatitis  (Leído 1135 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-12-11, 20:47

« en: 12-02-13, 19:45 »

Uno de mis gatos tiene dermatitis, hace dos meses también le dio, le lleve al vete y le dieron antibiótico 15 días, como no se le pasaba le pusieron corticoides, se le paso, pero ahora esta volviendo a tener en el mismo sitio.
Alguien sabe algún remedio natural que pueda servir para esta dolencia, no quiero volver a darle corticoides, es un gato gordito, intento que adelgace por su salud y los corticoides le dan mucha ansiedad por comer

ausente ausente

Migateando desde
13-09-06, 19:47

Manolín y Gandalf

« Respuesta #1 en: 12-02-13, 20:57 »

Ay maja, bienvenida al club de los temas dermatológicos

Gandalf lleva años asi, rascandose hasta hacerse heridas unas cuantas veces al año. El diagnostico es también dermatitis... Ni idea q la produce y el tratamiento lo mismo q a ti. Antibiotico y corticoides

Lleva desde verano sin heridas, adi q toco madera, pero ha habido años q ha sido un rollo auténtico

Si alguien conoce alguna alternativa me apunto

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #2 en: 13-02-13, 09:23 »

alergia?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 13-02-13, 11:00 »

Puede ser, pero no sabemos a que, la primera vez le había picado una avispa en el morrito, por lo que lo relacionamos, pero ahora no.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #4 en: 13-02-13, 12:00 »

pueden ser alergicos a infinidad de cosas, como nosotros
prueba sino con cortico en spray que existe, a ver si con eso le va mejor
yo a los mios les doy antihistaminico cuando les da un brote de alergia (lo son los dos)

ausente ausente

Migateando desde
3-02-10, 19:46

« Respuesta #5 en: 13-02-13, 16:20 »

Has probado a darle un pienso hipoalergénico?

A Fang hace algunos meses se le empezaron a pelar las orejas, le hicieron un cultivo para descartar hongos y salió negativo. Estuvo tomando antibiótico y al cabo de un mes y pico o así le volvió a salir el pelo peeero al cabo de uno o dos meses se le volvieron a pelar. Entonces la vete me dijo que seguramente sería alergia y ya me dijo que le diera un pienso especial. Desde entonces él come el RC Sensitivity Control y no se le han vuelto a pelar y no toma ningún medicamento ni nada.

Cuánto más conozco a las personas, más quiero a mis gatos.
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 13-02-13, 18:17 »

Le doy RC Obesity por sus problemas con el peso, no se me había ocurrido que podía ser del pienso, a el le sale en el cuello debajo de la cabeza, una especie de costra que luego se pone irritada y casi sangrando porque se rasca. Ahora he pedido a zooplus, un pienso para la ansiedad porque el siempre tiene hambre y que sirve para adelgazar es de RC, ahora no recuerdo el nombre, sino le va bien, la próxima vez le comprare el que dices.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #7 en: 13-02-13, 18:29 »

Mi Neko también tuvo dermatitis. Usamos el corticoide en espray, Cortavance y poco a poco mejo´ro hasta que se le acabó desapareciendo. Preguntale atu veterinario.

ausente ausente

Migateando desde
15-01-13, 15:05

« Respuesta #8 en: 13-02-13, 20:01 »

Me parece un poco extraño que el vet no te haya dado un diagnostico mas especifico... tal vez tenga ansiedad, esta castrado??? tiene juguetes para entretenerse??? tal vez pueda ser estres si hubo algun cambio significativo en su ambiente... o tal vez sea algun tipo de hongos o alergia

Podrias consultar con otro vet para tener una 2da opinion, nunca esta de mas

Sonia
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: