8-12-16, 23:04 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: salir de casa todo un fin de semana con mi gato...  (Leído 903 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-01-13, 20:20

« en: 13-02-13, 05:55 »

hola.. de nuevo yo por aqui..les cuento que decidi traer a mi gatito "merlyn" a casa en pocos dias llega y ya tengo todo preparado para su llegada, a demas estoy muy anciosa.. pero bueno el motivo esta vez es que quisiera que me ayudaran con algo...  Huh mis padres viven en una ciudad diferente a la mia, y normalmente yo viajo una vez al mes a su casa, obviamente no voy a dejar a mi merlyn solo todo el fin de semana , quisiera saber que debo tener en cuenta cuando lo lleve con migo, y si esto es muy traumatico para el, ya que he escuchado que a los gatitos se les hace muy dificil la adaptacion a nuevos lugares, cuando ya estan acostumbrados a un lugar en especial.....gracias  Grin

pyly...
ausente ausente

Migateando desde
3-02-10, 19:46

« Respuesta #1 en: 13-02-13, 16:26 »

Para un fin de semana es muchísimo mejor que lo dejes solo en casa. Los gatos se estresan mucho con los viajes y para tan poco tiempo no vale la pena, se va a descolocar mucho. Déjale agua y comida suficiente y un arenero o dos, algunos juguetes y sobretodo deja las puertas trabadas para que no se le pueda cerrar ninguna.

Yo a mis gatos los he dejado muchos fines de semana solos (2 noches) y no ha pasado absolutamente nada, ellos solos se apañan, no hace falta ni que los vaya a ver nadie para tan poco tiempo.

Cuánto más conozco a las personas, más quiero a mis gatos.
ausente ausente

Migateando desde
15-01-13, 15:05

« Respuesta #2 en: 13-02-13, 19:45 »

Yo tambien considero que no vale la pena hacerlo pasar por el stres de viajar, la jaulita, las horas de viaje y encima tenerlo en un lugar nuevo por un fin de semana... si fueran 3 semanas lo consideraria, pero por dos dias es mejor que lo dejes solo en su lugar donde se siente seguro y ya sabe donde hacer sus necesidades, donde comer y donde dormir. El gato odia los cambios y el estres puede traerle problemas de comportamiento o de miccion fuera de la bandeja por ejemplo... mejor evita todo eso y dejale comida suficiente, bandeja limpia y agua fresca por 2 dias que estara perfectamente bien.

Eso si, te sugiero tener en consideracion no dejar ventanas abiertas ni cosas peligrosas o toxicas a su alcance para no tener problemas.

Si te sientes mas tranquila puedes dejarle tus llaves a alguien de confianza para que le eche un vistazo una vez al dia y listo.

Sonia
ausente ausente

Migateando desde
27-01-13, 20:20

« Respuesta #3 en: 14-02-13, 04:33 »

muchas gracias....pues eso haré!   Smiley

pyly...
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: