8-12-16, 23:03 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gata orina por primera vez en cama  (Leído 1918 veces)
ausente ausente

Migateando desde
4-04-11, 18:46

« en: 15-02-13, 11:31 »

Hola a todos, necesito vuestra ayuda, tengo dos gatos en casa macho (castrado) y hembra (creemos que ha sido ella), bien; desde hace unas semanas entra a comer en casa y se queda a veces un día entero una gata abandonada, se llevan muy bien entre los tres (cosa que ha sorprendido al vete por ambas gata), bien pues se ha orinado en la cama, es la primera vez que lo hace fuera del urinario, ayer estaba rara como cuando tiene el celo pero no acosa al gato, nos llama la atención a mi pareja y a mí porque se comunica mucho con nosotros. puede ser problema médico y de celos? Gracias a todos.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 15-02-13, 13:22 »

las gatas cuando tienen celo tambien se pueden mear marcando, como los machos
porque no la castras? (y si puedes a la visitante tambien!)

ausente ausente

Migateando desde
15-01-13, 15:05

« Respuesta #2 en: 15-02-13, 14:01 »

Yo creeria que se debe al celo... y es obvio que no busca al macho porque al estar castrado su instinto sexuale esta desactivado y ninguno busca al otro... seguramente porque el macho no marca ni tiene deseos de aparearse...

Y ten cuidado, si la gata es callejera podria quedar preñada en cualquier momento y terminar pariendo en tu casa o, lo que es peor, contagiar a tus 2 gatos de alguna enfermedad como leucemia o inmunodeficiencia, tan comun en gatos de la calle. Ademas podria traer parasitos internos o pulgas a tu casa.

O no deberias dejarla entrar o deberias castrarla y adoptarla una vez que te asegures que es sana y que tus otros gatos no corren riesgos

Sonia
ausente ausente

Migateando desde
9-07-04, 13:15

Indy

« Respuesta #3 en: 15-02-13, 17:50 »

Te iba a decir lo mismo que Sonia, si las gatas no se pelean  es porque el macho está castrado y no suscita ningún celo entre ellas, del mismo modo que la gata aún teniendo el celo ni se le ocurre dirigirse al macho castrado.
Yo, desde luego castraría a las gatas, ambas a dos  llengua, vamos sin pensarmelo, y de paso, al menos, intenta vacunar a la gata callejera y cuidar su salud como si fuera tuya, a ver si al final te va a complicar la vida - y la salud- de los tuyos (los gatos).
Bueno, no digo nada nuevo que no te hayan dicho Sonia y Tekuro.

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #4 en: 15-02-13, 18:48 »

pues una de mis gatas antes de ser castrada, a parte de mearse por todos lados, en especial, camas y sofás, buscaba a los machos de la casa castrados como una loca. Incluso uno de los machos castradísimo desde los 5 meses, hacía que la montaba para que lo dejara en paz. Seguro que es del celo.

ausente ausente

Migateando desde
15-01-13, 15:05

« Respuesta #5 en: 15-02-13, 19:05 »

Que gracioso lo que conto perraca de la gata en celo y el macho que simulaba montarla jajaja muy gracioso...

Sonia
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #6 en: 16-02-13, 00:42 »

Mi Pelusa antes de ser esterilizada, también se meaba por tooodos lados, sobre todo en la ropa de trabajo de mi novio, pero lo más curioso es que intentaba seducir a ....la perra Tongue
Segura que la meada en la cama es fruto del celo.

ausente ausente

Migateando desde
4-04-11, 18:46

« Respuesta #7 en: 16-02-13, 12:12 »

Quería dar las gracias a todos por contestar, habéis sido de gran ayuda como siempre.
Si creo que vamos a esterilizar a la gata, decidimos al macho porque era + sencilla  y que ambos no salen de casa, nos daba miedo, pero lo haremos.
En cuanto a la okupa, la hemos desparasitado externa e internamente, aunque nos habéis metido miedo con lo de las enfermedades, es imposible hacernos cargo, ni si quiera en mi vida pensé que tendría un gato, pero dosss, soy más de perro, vivimos en 70 mtros y los gatos son enormes, preferimos como hasta ahora cuando quiere comer entra y cuando quiere se va. Gracias a todos.  Cheesy

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: