10-12-16, 11:43 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Vómitos  (Leído 787 veces)
ausente ausente

Migateando desde
19-02-13, 19:27

« en: 19-02-13, 21:07 »

Buenas tardes/noches!!  Smiley
Es la primera vez que escribo en este foro ya que acabo de registrarme.
Tengo una gata de 12 años y medio que cada vez que vomita hace unos gestos muy extraños, parece que se asuste y la verdad es que no sé si es normal o hay algo raro...  Undecided Entiendo que no es algo muy agradable pero justo antes de vomitar empieza como a andar hacia atrás haciendo ruido y maullando y estoy un poco preocupada ya que no recuerdo que fuera algo tan exagerado años atrás... Que pensáis sobre esto??
Muchas gracias de antemano!

ausente ausente

Migateando desde
15-01-13, 15:05

« Respuesta #1 en: 19-02-13, 22:59 »

Pues, habria que verlo pero yo creo que es normal porque los gatos hacen mucho ruido y fuerza hasta que logran vomitar...
De todas formas si es algo frecuente yo diria que deberia verlo el veterinario.... tal vez vomita comida porque no la digiere bien o son bolas de pelos, que tambien hay que hacer algo porque podria atorarsele en el estomago o en el intestino... ya es viejito y hay que llevarlo al vet regularmente para estar segura de que todo esta bien

Sonia
ausente ausente

Migateando desde
19-02-13, 19:27

« Respuesta #2 en: 19-02-13, 23:13 »

Muchas gracias por tu respuesta Sonia!  Smiley

ausente ausente

Migateando desde
25-01-13, 16:10

« Respuesta #3 en: 20-02-13, 00:34 »

Oliver también lo hace, resulta que el muy tragón come muy deprisa y acaba vomitandolo todo. Mira a ver si vomita el pienso entero o vomita normal. De todas formas acude a tu veterinario Smiley

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: