7-12-16, 21:10 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Vacuna para la alérgia a los gatos.  (Leído 1141 veces)
ausente ausente

Migateando desde
11-02-11, 19:00

« en: 24-02-13, 18:26 »

Hola amig@s :

Aquí os dejo esta noticia que estoy segura será la gran alegría de muchos de los que teneis gat@s, espero que en breve se ponga en prática aquí.

Gatos domésticos

Un blog dedicado a los gatos, consejos sobre nuestros amigos felinos

Home
¿Quienes somos?
 Política de privacidad

La vacuna para la alergia a los gatos

May 9th, 20113 Comentarios

Foto: Universidad McMaster

La vacuna contra la alergía al pelo de gato ya se encuentra bajo desarrollo

Investigadores de la Universidad McMaster (Canadá) se encuentran desarrollado una vacuna que trata a las personas con alergia a los gatos. La causante de estos problemas alérgicos es una proteína que los gatos secretan en su pelo, los investigadores aislaron esta molécula, la deconstruyeron y, contrastándola con muestras de sangre de voluntarios alérgicos, identificaron las zonas que activan los linfocitos T del sistema inmunológico.

Empleando el código del aminoácido de la proteína completa, los investigadores hicieron versiones sintéticas de estas regiones y seleccionaron los péptidos que funcionarían en mayor parte de la población.

Esta vacuna, basada en la inmunoterapia peptídica, se aplica en la piel. La frecuencia necesaria inicial oscila entre cuatro y ocho dosis al año, y no desencadena los efectos secundarios del tratamiento mediante inyecciones que se venía empleando. Aunque la dosis óptima será determinada en la próxima fase de ensayos clínicos.

ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« Respuesta #1 en: 25-02-13, 14:01 »

Sería la leche, que mi novio es alérgico y desde que tengo gata parece que no tengo novioooo  Grin Grin
Y hay mucha gente alérgica que agradecería tratamientos más llevaderos...

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #2 en: 25-02-13, 19:59 »

la penita es que son carísimas...  Undecided

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #3 en: 25-02-13, 20:29 »

la penita es que son carísimas...  Undecided

¿Qué vale? ¿La hay en España?

ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« Respuesta #4 en: 26-02-13, 11:22 »

Será cara sí, eso fijo, pero yo lo pago, que me voy a quedar sin novio a este paso jajjaja.
 Grin
Qué vamos a hacerle, la ilusión de mi vida fue siempre tener gato, no novio... llengua Evil Grin

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #5 en: 26-02-13, 18:54 »

Será cara sí, eso fijo, pero yo lo pago, que me voy a quedar sin novio a este paso jajjaja.
 Grin
Qué vamos a hacerle, la ilusión de mi vida fue siempre tener gato, no novio... llengua Evil Grin

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: