3-12-16, 14:35 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Os presento a Teo, mi nuevo gatito... que muerde un poco!  (Leído 3522 veces)
ausente ausente

Migateando desde
26-10-06, 21:49

« en: 28-02-13, 01:29 »

Hola!

Me conoceréis del otro hilo sobre Tizón... Sigue en mi corazón y no esperaba tener otro gato tan pronto, pero me ofrecieron a Teo y se me cayó la baba casi al instante.  babosa

Aunque no del todo al instante, porque es super tímido al principio y nada más verme salió corriendo a esconderse... Pero luego vi que era super cariñoso, porque el mismo día ya me ronroneaba muy fuerte.
Al venir ya a mi casa, estuvo varios días escondido debajo de mi cama y en mi armario, pero poco a poco fue saliendo y cogiendo confianza conmigo.  Smiley

Lo primero que hizo fue jugar. Es super juguetón, es incansable. Tiene pocos meses (6 aprox.) y corre, salta, juega el solo, conmigo, persigue pelotitas, le vuelve loco mi plumero... De hecho los anteriores dueños me lo dieron porque no le podían dedicar suficiente tiempo. Se ve que por lo menos ahora de cachorro necesita muchísimo juego y compañía.

También me sorprendió que es super cariñoso (cuando ya se cansa de jugar). Se tira encima de mi cuando estoy tumbado y se tumba encima ronroneando, cambiando de postura, le encanta venir a mi cama, es una maquinita de ronronear. A veces ronronea sin que le toque, solo por estar cerca, muy muy mono. También le encanta que le coja en brazos, se apoya en mi cuello como si fuera un bebé y se pone a ronronear cada vez que lo hago.  babosa

El único problema hasta ahora es que al ser tan travieso y tan activo y juguetón, a veces cuando le acaricio en plan cariñoso, me muerde, y se dan estas escenas de peli de miedo en las que sé que me va a morder y aunque le digo que no, luego sigue mordiéndome y jugando con mi mano a darme bocaos.  Evil Yo le hago 'chssss' o 'ayy' pero pasa bastante de mí, porque está como en su juego de morder... Ayer acabé echándole de la cama casi a la fuerza porque no paraba pero no me gustaría que me cogiese manía... ¿Cómo lo hago'

Uploaded with ImageShack.us

Gracias Tizón por todo: Por 6 años llenos de amor, por enseñarme tanto, por amasarme con tus patitas, por tus ronroneos, por tu sabiduría, por las caricias, por tu descanso.
ausente ausente

Migateando desde
13-09-06, 19:47

Manolín y Gandalf

« Respuesta #1 en: 28-02-13, 06:30 »

Que precioso es  babosa, tiene un pelo muy original

Disfruta mucho de él, crecen tan rápido q ni te enteras

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #2 en: 28-02-13, 09:07 »

ay que bonito..... disfrutalo mucho!!!!
pues con lo de morder... ten a mano un juguete, y ponselo en la boca cuando lo haga, a ver si relaciona pronto que la mano no es para jugar
yo a veces soy un poco brutita y me gusta jugar con ellos dejando que me muerdan, pero para eso me protejo bien el brazo, y les doy cañita Smiley
y lo mejor mejor de todo para que deje de hacerlo es... otro gato. igual es precipitado por las circunstancias, pero piensalo Smiley

ausente ausente

Migateando desde
26-10-06, 21:49

« Respuesta #3 en: 28-02-13, 11:22 »

Ya van dos días que se viene a mi cama muy tierno, se pone encima de mí ronroneando, se frota su carita contra la mía, todo bien, se deja acariciar por mi mano... y ya de buenas a primeras se pone a morderme fuerte... incluso mientras ronronea! Le digo que no y vuelve. O sea que no es que yo le provoque para que juegue con mi mano, sino que le apetece morderme así de forma natural. Y bastante fuerte. Los dos días se ha puesto tan pesado que le he tenido que coger y poner en su cuarto pero me da pena.

Gracias Tizón por todo: Por 6 años llenos de amor, por enseñarme tanto, por amasarme con tus patitas, por tus ronroneos, por tu sabiduría, por las caricias, por tu descanso.
ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #4 en: 28-02-13, 13:37 »

Sigue el consejo de Tekuro para jugar. No dejes que te muerda la mano, sustitúyela siempre por un juguete.

El mordisco repentino cuando le acaricias puede ser porque ya tiene suficiente. Kimet hace eso cuando está cansado de que le rasque. Primero mueve la cola, si sigo me da un mordisco y si aún así sigo, me pega un bocado tremendo y sale corriendo. Si dejo de acariciarle al primer movimiento de cola todo queda tranquilo y él no se mueve de mi falda. Tino jugaba a morder cuando era pequeño. Pero a base de gritos (me aconsejaron que gritara como si me estuvieran matando para que él entendiera que me hacía daño) y al tiempo dejó de hacerlo.

Teo es guapísimo.  babosa

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #5 en: 28-02-13, 15:10 »

yo tengo una mordiscona ahora tambien, pero mas que morder, "marca" con los dientes, normalmente digo ay! y para, pero sobre todo, ya estoy aprendiendo a evitar su boca Smiley

ausente ausente

Migateando desde
19-11-10, 13:38

« Respuesta #6 en: 28-02-13, 16:04 »

Barney tambien muerde mucho.
Por inexperiencia cuando era pequeño no supe quitarle la manía y ahora muerde más fuerte que mi perro...
Por cierto, Teo es monísimo y por lo qe cuentas se ha adaptado super bien.
Pon más fotillos!!!
Saludos

Todos necesitamos un perro que nos adore y un gato que nos ignore
ausente ausente

Migateando desde
25-01-13, 16:10

« Respuesta #7 en: 28-02-13, 16:21 »

Por favor! que preciosidad!  babosa

Oliver tambien moordia mucho y me recomendaron lo mismo que te a dicho Tekuro y funcionó, tardó, pero finalmente descubrió que mis manos no eran juguetes.

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #8 en: 28-02-13, 18:29 »

oish... es precioso precioso!! tiene cara de traste, sísí. Yo tengo un mordedor también, y por más que luché no conseguí nada... el error fue que no se criara con otro gatito. Tiene 6 meses, está castrado?? porque sino, empezará a mearte en breve por la casa... me alegro mucho de que estéis felices juntos, os deseo muuuchos años de felicidad y espero ver más fotitos.

ausente ausente

Migateando desde
16-12-12, 18:43

« Respuesta #9 en: 28-02-13, 20:00 »

Enhorabuena!!! es muy bonito. Como tú bien dices no sustituirá a Tizón, pero también te va a hacer muy feliz laugh

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: