11-12-16, 14:42 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: mi gatita actua como un perro!  (Leído 1242 veces)
ausente ausente

Migateando desde
29-11-12, 22:13

« en: 2-03-13, 22:08 »

Hola, soy la dueña de Arenita (también tengo a otro gatito, Dormilón).
El caso es que Arenita de siempre es muy inquieta y juguetona. Y desde hace un tiempo, no para de traernos al sofá (una bola, el envoltorio de un caramero... lo que sea), para que se lo tiremos y ella lo coge y nos lo vuelve a traer, para repetir la operación milll veces.  Pa comersela!
Eso lo hacen vuestros gatitos?, es normal?

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 3-03-13, 07:47 »

uno de los mios tambien lo hace, y tuve otro hace tiempo que tambien, lo que no se, es de donde lo aprendieron jajajaja

ausente ausente

Migateando desde
19-11-10, 13:38

« Respuesta #2 en: 4-03-13, 11:33 »

Barney también lo hace, me trae las gomas de pelo q me roba para q se las tire. Tiene pelotillas pequeñas y me las trae para q juguemos y Yo se la tiro y el me la trae... te digo una  cosa a mi me trae mas veces la pelota el gato q el perro..
Lo hace xq esta aburrido, así llama tu atención y te dice q quiere jugar.
Hace poco me encontré con u na pelota en mi cama, le dio la locura x la noche y se puso a darme tortas para q me despertara y y le tirase la pelota

Todos necesitamos un perro que nos adore y un gato que nos ignore
ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« Respuesta #3 en: 8-03-13, 14:37 »

El gato de mi hermana lo hace, en plan perrito. Es gracioso verlos.
Te trae ratones de juguete en la boca para que se los tires...le chifla. Se puede tirar así horas el tío, que no se cansa.
Lo malo es cuando de madrugada te despierta para que le tires los ratones...se sube a la cama y te suelta el ratón en la cara...los tienes que esconder o no hay forma.  Grin

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: