10-12-16, 07:56 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Presentando a Září  (Leído 990 veces)
ausente ausente

Migateando desde
2-03-13, 23:33

« en: 4-03-13, 21:54 »

Hola a todxs!!

Quería presentaros a Září, la razón por la que me he dado de alta en este forto. A Září se la encontró mi cuñado en la calle, con tan sólo un mes de vida. Y cuando la vi pensé que era la oportunidad que siempre había esperado de tener un gato. Como vino a nuestras vidas un mes de septiembre, decidimos llamarla Září (septiembre en checo, mi pareja es de Praga!!). Además de significar septiembre, también significa "que luce" por lo que podemos decir que es nuestra luz, además de la reina de la casa.

Hace un par de semanas la esterilizaron y la colocaron un horrible collar isabelino. Después de pasar una semana muy apagada y sin ganas de jugar, empezó a recuperarse y hoy mismo le han quitado los puntos y el collar, por lo que hemos recuperado a nuestra terremoto.

Es una gata muy activa, siempre ideando nuevos juegos, y cariñosa cuando quiere. Le encanta jugar en el lavabo, encontrar sitios donde esconderse y trepar por los marcos de las puertas (o por lo menos intentarlo). Nos hace mucha compañía y la consideramos como parte de nuestra pequeña familia.

Espero aprender muchas cosas sobre los felinos. Gracias por aceptarme.

Saludos

Ana y Září

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #1 en: 5-03-13, 01:05 »

Bienvenidas a las dos. Bueno, también a tu pareja. Por cierto, que Praga es preciosa. Estuve allí hace dos o tres años y me quedé con ganas de volver.  babosa

A ver si pones alguna foto más grande que la del perfil, que se ve muy poco, aunque se intuye que es muy guapa.  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« Respuesta #2 en: 5-03-13, 10:54 »

Bienvenidas a las dos  Grin ya sabes... ¡foto, foto, foto!

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde
16-12-12, 18:43

« Respuesta #3 en: 5-03-13, 17:18 »

Bienvenidas y ya sabes fotitos de esa linda gatita!!!

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: