8-12-16, 10:49 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Preciosa gatita atigrada que estuve a punto de adoptar - Lola  (Leído 808 veces)
ausente ausente

Migateando desde
26-10-06, 21:49

« en: 5-03-13, 19:07 »

Hola!

De los otros foros ya sabréis algunos que adopté un gatito muy guapo.
Pues tuve que elegir al final entre este y esta gatita de menos de un año que os presento, que se llama Lola (los que la tienen ahora la llaman Luna).
La pareja que la da en adopción (por problemas de alergia) me dice que aún no ha encontrado casa, y me da pena y a la vez me parece increíble por ser una gata tan elegante, guapa y simpática.

Me pareció guapísima esta gata, sociable, con muy buena salud, muy maja, juguetona.... Por ejemplo le tiras una gomita del pelo y te la trae en la boca como si fuera un perro. No se asusta con la gente nueva, es sociable. Es muy elegante, tiene un porte muy bonito y un pelo y ojos muy estéticos. También se nota que está un poco cansada de cambiar de casa y quiere saber que tiene un hogar definitivo para dar todo el cariño a su dueño. La primera casa de acogida la recogió de la calle un día de lluvia en el que ella estaba empapada y pidiendo cariño.

El que se decida se lleva una gatita super noble y guapísima, ¿Alguien se anima?

Llamar a Cris: 635 18 18 38

Gracias Tizón por todo: Por 6 años llenos de amor, por enseñarme tanto, por amasarme con tus patitas, por tus ronroneos, por tu sabiduría, por las caricias, por tu descanso.
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: