9-12-16, 08:39 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gato vomita cuando ve a sus crias.  (Leído 1004 veces)
ausente ausente

Migateando desde
4-03-13, 21:10

« en: 5-03-13, 22:36 »

Hola os cuento, hace dos años cogí a mi gato del parque comunitario de mi bloque, se llama Tabby y desde este verano en este mismo parque se a estado viendo a una gata negra que poco a poco a ido entrando en mi casa. Resulta que mi gato la dejo preñada y este domingo día 3 a dado a luz a cuatro crías.
El problema reside que ella no pasaba todo el día en mi casa solamente tarde-noche y mas o menos hasta las 10 de la mañana, mientras que mi gato si se pasaba todo el día en casa. La gata pario en mi cama que es donde mi gato dormía y pario encima de la manta que el siempre utilizaba. Ahora ya casi nunca entra a mi cuarto y si entra bufa y después automáticamente vomita, yo no se que hacer estoy súper preocupada por el. No entiendo por que lo hace y por lo que e leído los gatos son súper buenos padres. Por favor estoy desesperada si alguien me puede dar algún consejo le estaría súper agradecida.

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #1 en: 6-03-13, 20:26 »

No sabría decirte qué le pasa a tu gato, pero lo que sí me parece importante es que lo lleves a castrar para que no vaya dejando preñada a la gata cada vez que entre en celo.

Dices que la gata parió en tu cama. Y ¿qué pasó luego? ¿Dónde están ahora la gata y las crías?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 6-03-13, 22:06 »

Eso es lo que haremos, castraremos a todos las crías que se queden ya sean machos o hembras y a mi gato y gata también por que no queremos que se vaya para que la preñe cualquier otro gato callejero.

ausente ausente

Migateando desde
15-01-13, 15:05

« Respuesta #3 en: 7-03-13, 19:22 »

Me parece bien que consideren castrar a los padres, asi ademas evitaras que cualquier otro gato la deje preñada...
Tambien seria bueno castrar a las crias, pero lo ideal es hacerlo despues de los 6 meses de edad... crees que vas a quedarte con todos los cachorros 6 meses??? deberias intentar darlos en adopcion, tal vez sean demasiados gatos y si el macho no tolera la presencia de los pequeños, no creo que sea facil lidiar con eso.

El comportamiento del macho me parece raro, sobre todo lo de vomitar a voluntad... pero creo que ante la duda deberias llevarlo a revisar al vet para descartar que tenga algun problema fisico y no insisitr para que tenga contacto con las crias, eso lo pondria ansioso y podria estresarse y manifestar problemas de conducta o de salud.

De paso, no esta de mas, que controles a ambos padres porque si salen a la calle, sobre todo la hembra, podria contraer graves enfermedades y contagiar a los demas gatos. Si vas a adoptarla tienes que tenerla sana, bien alimentado, dentro de casa y castrada.

Recuerda desparasitar a las crias cuando tengan 1 mes de vida

Sonia
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 8-03-13, 00:35 »

Hoy mismo se a tumbado en mi cama a vigilar a las crias y a la madre y a ido bien, con todos no nos quedaremos por que es un piso enano y ya tengo dos perros mas.  A las crias que nos quedemos intentaremos caparlas pero no hay casi dinero. Un macho ya lo tengo reservado para la hermana de mi tia y otro esta pendiente de una amiga suya a que nos den la confirmación. Yo creo que es de la impresión ademas es muy joven mi gato el dia 8 de octubre cumplirá tres años. Sera cuestión de ir acostumbrandose creo yo la puerta de mi cuarto siempre esta abierta y el entra y sale cuando quiere.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: