8-12-16, 04:54 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Cómo hacer que se llevan bien 2 gatas  (Leído 1137 veces)
ausente ausente

Migateando desde
6-03-13, 21:57

« en: 7-03-13, 15:08 »

Hola por favor ayúdenme. Mi gatita tiene 6 meses y ya está esterilizada. Pero en la casa (que se deivide en dos departamentos con patio compartido) hay otra gata también ya operada que tiene 9 años y no hay caso de que se lleve bien con mi gatita. Fue tanto que al vivir en un segundo piso se pelearon la última vez y mi gatita se cayó quebrándose la pelvis en dos partes, ya estpa mejor pero un poco coja. Cada vez que se encuentran la mayor le bufa, araña y la intimida y ella de apoco está comenzando a hacer lo mismo, temo por la vida de mi gatita y lo que más quiero es que se lleven bien. Qué puedo hacer?

ausente ausente

Migateando desde
15-01-13, 15:05

« Respuesta #1 en: 7-03-13, 19:25 »

La otra gata es de tus vecinos? creo que deberias hablar con sus dueños y ponerse de acuerdo para que no se crucen. Que, cuando una salga al patio, la otra se quede adentro... evitaras muchos problemas...

En general es dificil que se lleven bien, sobre todo en estas circunstancias que no viven todo el tiempo juntas... evita un mal menor y no la dejes salir o coordina con tu vecina para que no se crucen.

Sonia
ausente ausente

Migateando desde
6-03-13, 21:57

« Respuesta #2 en: 7-03-13, 19:45 »

Hola gracias Sonia,  mira te cuento que la otra gata es de la vecina. Pero creo complicado estar coartando sus libertades y la vecina también trabaja y no puede dejar a su gata encerrada todo el día. La mía ahora está sólo en su balcón y le tengo todo cerrado para que no baje al patio, a veces (cada 2 ó 3 días) la bajo yo y la superviso, pero me encantaría que pusieran llevarse bien. Tú crees que es imposible?. Gracias por responder Smiley

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #3 en: 7-03-13, 22:55 »

hola. Mira, yo creo que es imposible que se lleven bien. Ya no. Ha habido peleas y las hembras somos rencorosas. En serio, eso de coartar sus libertades es relativo, porque le puede costar la vida a tu gatita. Hay miles de gatos que viven encerrados y son muy felices sanos y salvos.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #4 en: 8-03-13, 10:01 »

mis gatos viven dentro de casa y no les pasa absolutamente nada!!!!
tu vecina deberia controlar a su gata, y tu a la tuya, no ya porque entre ellas se peleen, sino que si tienen acceso a la calle, cualquier dia pueden aparecer enfermas, atropelladas, envenenadas, etc etc etc
y por mucho que me gusten los gatos, me cabrearia muchisimo tener a los gatos de los vecinos en mi casa, para eso ya tengo a los mios, cada uno debe controlar a sus animales para que no molesten a los demas
y para colmo, tu gata se cayo y se rompio la cadera por culpa de la otra!

ausente ausente

Migateando desde
15-01-13, 15:05

« Respuesta #5 en: 9-03-13, 23:07 »

Coincido con las demas opiniones... si ambas gatas son de dos personas diferentes, cada una debe hacerse responsable por la suya y no dejarlas libres para que se lastimen... si algo le llegara a pasar a una de ellas, su dueña le reclamaria a la otra no? no es justo decir que por que trabajan y no las quieren dejar encerradas, dejan que anden por donde quieran con los riesgos que eso implica.
Un gato no deja de ser feliz por estar dentro de casa... el mio vive en un depto y no sale y sin embargo se entretiene con su cat tree, con sus juguetes y no sufre aunque este adentro y sea hijo unico.

Si tu vecina no comprende la gravedad del asunto, pues debes mantener a la tuya dentro de casa y si la dejas salir al patio que sea bajo tu supervision...

No es que sea imposible que se lleven bien, pero no son gatas del mismo dueño y es dificil acostumbrar una a la otra... mejor no insistir

Sonia
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: