7-12-16, 11:26 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: gato mas nervioso que antes  (Leído 1356 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-09-12, 00:05

« en: 8-03-13, 13:56 »

tengo un gato que antes de castrarlo era algo nerviosillo y algo mas tranquilo, pero despues de castrarlo, cuando se recupero, hemos notado que ahora esta menos tranquilo y mas nervioso que antes.... a alquien le ha pasado? pensabamos que se iba a calmar mas, pero es al reves,....

Edit: se me olvido poner que tiene 1 año, y lo castramos hace casi un mes o mas...

ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« Respuesta #1 en: 8-03-13, 14:42 »

Pues mira, mi gata empezó siendo juguetona y nerviosilla (después de una primera semana de vivir bajo el sofá), pero nada, una semana al poco de cogerla con 7 meses. Luego apenas jugaba con nada, y me parecía raro. Ha estado así de sosina dos meses.
La hemos castrado el día 26 y ahora no para de jugar y se la ve más despierta, más activa.. De 7-9 de la mañana y de 7-11 de la noche le dan los alberetes. Da tundas a los ratones, corre, se da hasta volteretas persiguiendo el cordón con el que juego con ella...
No sé si es lo mismo que tu gato, la mía está más inquieta pero ya digo, en plan de jugar, seguirme más... tb está más cariñosa aún, ahora me amasa que no veas, antes estaba más cambiante, unos días encima y otros no te quería ni ver...
No sé si será el mismo nerviosismo o no que tu gato.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 8-03-13, 14:53 »

Pues mira, mi gata empezó siendo juguetona y nerviosilla (después de una primera semana de vivir bajo el sofá), pero nada, una semana al poco de cogerla con 7 meses. Luego apenas jugaba con nada, y me parecía raro. Ha estado así de sosina dos meses.
La hemos castrado el día 26 y ahora no para de jugar y se la ve más despierta, más activa.. De 7-9 de la mañana y de 7-11 de la noche le dan los alberetes. Da tundas a los ratones, corre, se da hasta volteretas persiguiendo el cordón con el que juego con ella...
No sé si es lo mismo que tu gato, la mía está más inquieta pero ya digo, en plan de jugar, seguirme más... tb está más cariñosa aún, ahora me amasa que no veas, antes estaba más cambiante, unos días encima y otros no te quería ni ver...
No sé si será el mismo nerviosismo o no que tu gato.
con mi gato llevamos desde el año pasado, desde noviembre por ahi, en el 2011, y era nerviosillo pero tenia sus dias tranquilote, pero esqeu tambien tiene infecion en la boca y la verdad es que estaba algunos dias tranquilote a veces por lo de la boca, pero esque ahora uf, esta mas nervioso, nos tira mas bocados, esta como que salta mas, come mas, juega mas...

ausente ausente

Migateando desde
15-01-13, 15:05

« Respuesta #3 en: 9-03-13, 23:13 »

A que te refieres exactamente al decir que esta mas nervioso??? esta mas agresivo o inquieto???
En general no cambian su caracter, pero puede ser que algo lo tenga alterado, tal vez algun cambio en su ambiente o alimentacion

Sonia
ausente ausente

Migateando desde
15-01-13, 15:05

« Respuesta #4 en: 9-03-13, 23:14 »

Ah, si tiene infeccion o tiene algun problema de salud es obvio que puede estar molesto por eso... tienes que descartar que tenga dolor y que sane su infeccion bucal y que su herida por la castracion este ok.
En general cambian su comportamiento por estres o dolor... pero no creo que sea por la operacion

Sonia
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 10-03-13, 01:50 »

mas jugueton y picaro.

ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« Respuesta #6 en: 11-03-13, 09:37 »

Así está Misha.
Está literalmente como una regadera.  Grin Grin Ya digo que al principio de cogerla estuvo juguetona un poco, una semana más o menos, pero luego se volvió de un sosito de repente...así ha estado casi dos meses, como muy paradita.
Ha sido castrarla, pasársele el efecto grogui de la anestesia... y desde el día siguiente está como un cencerro. Corre, da volteretas, unas carreras con una cara de loca...cuando juego con ella con el cordel es la locura...hoy estaba desayunando y no paraba de darse unas carreras que para qué con las orejas para atrás...unos derrapes...venga a restregarse por todas partes, me da lametazos en toda la cara, me restriega su nariz con la mía....
En fin, que la prefiero así, correterona y divertida.
Luego llega su momento de sobar (desde las 9 de la mañana a las tantas de la tarde...) y no hay quien la mueva del sitio, menudas siestas...

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: