11-12-16, 07:00 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: mudanza  (Leído 764 veces)
ausente ausente

Migateando desde
7-03-13, 21:43

« en: 8-03-13, 19:18 »

hola, buenas tardes! tengo una consulta: Tengo 2 gatitos machos de 2 años esterilizados. actualmente vivo en un departamento pero en poco tiempo me mudo a una casita con patio y terraza. mi miedo es que se me escapen porque estan acostumbrados a estar adentro. por un lado pienso que van a ser mas felices por el espacio pero temo que se vayan para no volver.

ausente ausente

Migateando desde
22-01-13, 21:20

« Respuesta #1 en: 8-03-13, 20:40 »

Euyi23

En otro tema de este mismo foro le comente de una gata, que aunque no era mia, volvio a casa despues de un año (su dueña la llevo a "perder")... se que los gatos son muy inteligentes y saben donde se les quiere y regresan... Ellos estarán felices en su nuevo entorno, seguramente saldrán a investigar su alrededor, pero siempre regresarán a tus brazos...

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #2 en: 8-03-13, 20:58 »

O no. No todo depende de la voluntad del gato. Hay accidentes, atropellos, peleas... Hay muchos temas abiertos con problemas parecidos. Si usas el buscador seguro que saldrán muchos de los que puedes sacar ideas para impedir que tus gatos salgan del jardín.

ausente ausente

Migateando desde
15-01-13, 15:05

« Respuesta #3 en: 9-03-13, 23:11 »

Debes poner proteccion en el patio y terraza... si no puedes, impideles el acceso a la terraza porque es facil que se trepen a los techos o terrazas vecinas y eso implica muchos riesgos para su salud.

El patio tiene paredes altas? si no tienen forma de trepar solo debes impedirles el acceso a la terraza con algun tipo de proteccion, puerta o acrilico. De esa forma igual pueden salir al patio, dormir al sol, etc. Ojo con algunas plantas que podrian ser toxicas.

Sonia
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: