11-12-16, 14:45 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.


¿Has perdido el email de activación?
 
Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Cristales en la Vejiga  (Leído 1406 veces)
0 usuarios y 1 visitante examinan esta línea
ausente ausente

Migateando desde
9-03-13, 12:48

Mensajes: 4


« en: 11-03-13, 10:33 »

Hola a todos, hace algún tiempo mi gato Nizar, lo pasó francamente mal, el pobre no paraba de lamerse el pene, y se quejaba de dolor al orinar, y se meaba por todas partes (colchones, sofás, alfombra,....) El veterinario le administro antibiótico y antiinflamatorio, y le sondó pero no sirvieron de nada, continuó con el problema. En total estuvo padeciendo casi un año. Pero encontré una solución y quiero compartirla con todos, por que veo que es un problema común y quizás pueda ayudar a algún gatito, por que lo pasan realmente mal. He visto que mucho lo solucionáis con un pienso especial,y cambiando la dieta, yo sigo dándole el mismo pienso, y los mismo premios, y lleva ya más de 3 años sin cristales, y super feliz. Os cuento mi experiencia: 
Después de ver como sufría y la impotencia de no poder ayudarle en el veterinario me puse a investigar como se formaban estos cristales (de estruvita), y me di cuenta que algunos minerales provenían del pienso, pero había uno que NO. Así que pensé con lógica que solo podía provenir del agua.
Por suerte como tengo una purificadora de agua, les di agua purificada, ( o destilada), que es la misma que bebo yo desde hace años, y ADIOS al problema, no le ha vuelto a pasar, y esta muy feliz. Y yo mas.
El proceso de destilación que hace mi máquina, es el mismo que en la naturaleza, se evapora el agua por calor, y luego por enfriamiento precipita. Con lo que atrás quedan sales, bacterias, y demás sustancias. En el caso de posibles sustancias volátiles, como el agua que precipita pasa por por un filtro de carbón activo, absorbe, posibles restos de sustancias orgánicas, y se eliminan sabores y olores, que pudieran tener. El resultado final es un agua PURA, que bebemos todos en casa. Y que recomiendo a todo el mundo, y más desde que vi lo de mi gato. Así que por favor no le deis agua del grifo, ni mineral y si le dais mineral que sea de mineralización MUY débil.
Espero que mi experiencia ayude a muchos gatos.
Un saludo.
Alberto
 
ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

Mensajes: 1.177



« Respuesta #1 en: 11-03-13, 10:46 »

 dit amunt dit amunt dit amunt
Muchas gracias por compartir tu experiencia.
 
ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

Mensajes: 343


« Respuesta #2 en: 11-03-13, 14:19 »

¿¡dónde se compra esa máquina???
Lo digo porque si es así, no está de más empezar ya a tomar todos el agua de esa forma.
 
ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

Mensajes: 343


« Respuesta #3 en: 11-03-13, 14:22 »

Veo que lo que sí venden agua de mineralización MUY débil.
Hay pocas marcas pero alguna parece ser que hay.
Va a ser cuestión de empezar porque los michis con los riñones...y como a mí me ha tocado la nena delicadita, pues...
 
ausente ausente

Migateando desde
9-03-13, 12:48

Mensajes: 4


« Respuesta #4 en: 11-03-13, 18:01 »

Hola ELENA.81 la máquina que yo tengo se llama www.fabricatuagua.com pero a lo mejor hay otras marcas. Fue un regalo de mi tia, así que no se su precio, pero supongo que el la página estará. Yo la verdad que estoy muy contento, de ver a Nizar tan bien, tengo otra gatita (Marta) pero por suerte no hay llegado a tener este problema. El veterinario, nos daba antibiótico ( que por supuesto era necesario) y un antiinflamatorio, pero como solución solo me recomendaba que le diese un dieta especial, que por supuesto resultaba carísima, para mi economía de estudiante. Así que investigue y bueno.. probé lo que os he contado. Espero de verdad que sea de ayuda. A mi cuando me explico el veterinario que se podía morir por este problema, por que decía que llega un punto a veces que dejan de mear, y le hizo una ecografia y la vejiga estaba totalmente blanca, llena de cristales, me sentó fatal. y encima le sondó y lo pasó muy mal el gato, pero lo aguantó.  Ahora que todo ha pasado, es genial verlo tan bien. Lo único que está gordo. Voy a buscar por el foro algo para que adelgace.
 
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

Mensajes: 3.295



« Respuesta #5 en: 11-03-13, 22:57 »

me alegro mucho de que se solucionara el problema, y es de agradecer que te preocupes por difundirlo. Por cierto, me encanta el nombre de tu gatita. Por qué será...
 
ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

Mensajes: 343


« Respuesta #6 en: 12-03-13, 15:00 »

Jaaar, es caraaaa ehhh  Grin
Muchas gracias por el enlace.
Aunque si sirve para evitar problemas a los michis, buena inversión es.
Gracias por difundir este tipo de cosas, pueden ser muy útiles en caso de que se pongan malitos.
Mientras tanto, voy a empezar a comprar agua de mineralización muy débil.
Lo de la máquina, seguiré mirando, y ahorrando jejeje.
Saludos.
 
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  
 
Ves a: