9-12-16, 08:39 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Alma buena  (Leído 1787 veces)
ausente ausente

Migateando desde
21-09-12, 11:16

« en: 12-03-13, 11:07 »

Hola a todos,

quiero contaros la historia de la profesora de castellano de mi hija. Esta chica adoptó hace un par de años un labrador en un refugio, según me ha contado fue amor a primera vista entre los dos. Pero lo mejor no es eso es lo que sigue.

Hace cosa de una semana esta chica paseaba a su perro cuando oyó en un descampado un maullido muy débil, se acercó y vio a un gatito muy pequeñito, en un primer momento pensó que su madre estaría cerca y que iría a por él. Pero aún así se quedó un poco mosqueada, así que acortó el paseo del perro y volvió sobre sus pasos. El gatito ya no se movía, en un primer momento creyó que estaba muerto así que se acercó lo tocó y vio que abría la boca como para maullar pero estaba muy débil. Lo cogió en arañándose los brazos pues el animal estaba junto a unas zarzas y se lo llevó corriendo al veterinario para que le dijera cómo estaba y que tenía que hacer con él.

El vete lo examinó dijo que tenía apenas unos días de vida y que posiblemente la madre lo había abandonado, probablemente porque alguien descubrió donde estaba y lo tocó o se lo llevó y luego lo devolvió, en fin cualquiera de esas gilipolleces que suelen hacer algunos cuando ven a una gata con sus crías.

Bueno mientras el vete examinaba al gatito, esta chica le compró de todo, camita, arenero, bebedero, biberón, cuenco de comida, leche especial para huerfanos etc....

En un principio les dijo a sus alumnos que quería darlo en cuanto fuera lo suficientemente mayor, esto fue al día siguiente de encontrarlo y de contarles la historia a sus alumnos y mostrarles la foto del gatito. Pero ayer llegó mi hija del instituto y me contó que una niña de sus clase le dijo a la profe que sus padres daban su permiso para que ella se quedara con el gatito, pero ¡sorpresa! la profe le dijo que de eso ni hablar que el gatito es suyo y que no piensa separarse de él, vamos que se queda con él, que después de tantos biberones y gasitas húmedas para que haga sus necesidades que es su niño y ella a su niño no lo da.

¿A que da gusto ver que aún queda gente que ama a los animales?

ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« Respuesta #1 en: 12-03-13, 13:06 »

Me encanta la historia  Smiley lo que más me gusta: que transmita ese buen corazón y acto de solidaridad y empatía con los animales a los niños... ellos son la base de todo.  Smiley

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde
24-11-12, 20:52

« Respuesta #2 en: 12-03-13, 19:16 »

Preciosa  Smiley
Es que cuando uno se encuentra por la calle un gatito chico que sabes que sin tu ayuda no va a sobrevivir... Me recuerda a mí con Hope, es que yo no se lo daba a nadie, vamos  Tongue Y sí, alegra mucho el día saber que hay gente con tan buen corazón! Besos   Kiss

ausente ausente

Migateando desde
16-12-12, 18:43

« Respuesta #3 en: 12-03-13, 20:22 »

Que bonita historia. Ojalá hubiera más gente así  Kiss

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 13-03-13, 07:03 »

Hola a todos,

pues por lo visto el gatito está estupendo y la profe de mi hija está encantada con él, de hecho los días que tienen clase con ella les cuenta como va el minino.

Según me contó mi hija ayer, la profe llevaba una gran bolsa con leche para el gatito, juguetes para cuando pueda jugar y no le compró un rascador grande que vio porque no le cabía en las manos, la verdad es que la chica vive a 100 mts del instituto y el vete está al final de la calle y éste tiene una tienda enorme fuera de la consulta.

Bueno pues según me vaya contando cosas mi hija os iré informando.

ausente ausente

Migateando desde
22-01-13, 21:20

« Respuesta #5 en: 13-03-13, 20:46 »

Que bien por esa maestra... ojalá y hubiera muchas más personas como ella.
Solo basta un tiempo con un minino para enamorarse de ellos. Mi esposo detestaba los gatos (sin alguna razón aparente, solo no le gustaban) pero al conocer a mi primera gata Teté cayo rendido a sus patitas y al fallecer fue el primero en aconsejarme la adopción de Titi.... es mas, creo que la quiere más que a mi....

ausente ausente

Migateando desde
22-01-13, 21:20

« Respuesta #6 en: 21-03-13, 20:20 »

Hola Mopidi

Espero que el gatito de la miss de tu hija este perfecto. Mi solicitud es para que publiques fotos de tu Dan, como se parece a Titi, no se, como que se me hace ilusión el pensar que en un tiempo tendrá esa pinta tan gallarda que tiene Dan...
Gracias de antemano.....

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 22-03-13, 06:40 »

Hola Marteté,

pues el gatito sigue bien, creciendo de maravilla además la madre de la profe de mi  hija se ocupa de él cuando la hija trabaja y está mejor que quiere.

Desde la últimas fotos Dan ha cambiado un montón a ver si le hago fotos nuevas y las cuelgo en cuanto las tenga.

ausente ausente

Migateando desde
3-02-10, 19:46

« Respuesta #8 en: 29-03-13, 19:10 »

Qué historia más bonita, es un poco lo que me pasó a mi con Bitxo aunque a diferencia de ella nunca se me pasó por la cabeza darlo en adopción, ya solo en el momento de encontrarlo supe que me lo quedaba  Smiley

Cuánto más conozco a las personas, más quiero a mis gatos.
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: