9-12-16, 14:27 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Si es que en fondo somos animales  (Leído 1387 veces)
ausente ausente

Migateando desde
21-09-12, 11:16

« en: 14-03-13, 18:49 »

Hola a todos,

esta mañana he llevado a mi gata Princesa al vete pues ayer por la noche descubrí que tenía un absceso en una de sus patas traseras, así que esta mañana hemos ido y el vete le ha sacado todo el pus que tenía y le ha puesto antibióticos, mañana tenemos que volver para que le vuelva a sacar pus del absceso.

El caso es que al llegar al vete no había sitio para aparcar y le he dicho a mi hijo mayor que bajara él con la gata mientras yo aparcaba. De pronto noto que tengo algo en el cuello del forro polar y al quitarme lo noto un picotazo, era un abejorro y a mi me dan alergia, la reacción no es muy grande pero bueno. Pues bueno entro en la consulta del vete donde ya estaba mi gata y mi hijo y le comento a éste que me ha picado un abejorro.

El vete acaba de curar a mi gata y me mira el dedo y ve que se está hinchando por segundos, así que rebusca en un cajón y saca una crema que según me comenta es con corticoides y me la pone encima de la picadura, pues bueno al cabo del rato se me fue la hinchazón y el dolor y ahora tengo el dedo normal y no me duele nada. Lo dicho en el fondo somos animales  llengua   llengua   llengua 

Pero si la anécdota puede ser graciosa lo menos gracioso es que también hemos llevado a nuestro perro Mopi, que mañana cumple 13 años, porque lleva unos días tosiendo cada vez que se mueve. Hace un mes llevamos al perro, por un problema de artrosis y el vete dijo que estaba bien, de ahí su cara de circunstancias cuando nos ha dicho que era cosa del corazón, su salud se ha deteriorado mucho en menos de un mes y lo único que nos ha dicho es que le demos muchos mimos porque es lo único que podemos hacer por él.

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #1 en: 14-03-13, 23:15 »

hay muchas medicinas muy buenas para el corazón, llega a desaparecer la tos y ellos se encuentran mejor. Si no se medica se deteriorará por semanas, los órganos empezarán a fallar por la falta de riego y oxígeno, será una muerte lenta y agónica, puede acabar en un edema pulmonar y no es nada agradable. Los mimos están muy bien, pero deberían recetarle algo.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 15-03-13, 06:56 »

Hoy tengo que volver a ver si le receta algo, ya que es una pena porque está muy feliz y contento y come y juega aunque esto último le cuesta un poco.

Además hoy es su cumple, hoy Mopi cumple 13 años.

ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« Respuesta #3 en: 15-03-13, 12:38 »

Ay, feliz cumple a Mopi.
Sí, aunque te haya dicho eso el vete, a lo mejor hay alguna medicina que le vaya bien. Consulta otra vez esto por si acaso.
Ya nos vas contando.
(Ji,a mí el otro día el vete tuvo que hacerme unas curas en las manos, qué dolor, porque al sacar a la gata del trasportín se enganchó las patas trasera a la puerta para hacer fuerza y que no la sacáramos la jodía, se le enganchó la uña a la pobre, se puso como loca porque la dolía y me arañó y mordió al sujetarla...y estuvo más rato con mis maltrechas manos que con la gata). Grin

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 15-03-13, 14:09 »

Lo dicho Elena en el fondo somos animales.

Hoy ha visto a Mopi mi vete habitual (el de ayer no lo era, era su socio) y me ha recomendado unos medicamentos, lo que ocurre es que no tiene muy bien el estomago y le da miedo que los medicamentos le sienten mal, así que ha hablado con mi marido (farmacéutico) y le van a dar unos productos naturales para que no le estropeen encima más el estomago al pobre. De momento le van a dar diuréticos y luego algo para el corazón.

Esperemos que cumpla como poco un año más con nosotros.

ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« Respuesta #5 en: 17-03-13, 13:11 »

Feliz cumpleaños Mopi  espantasogres

Seguro que las medicinas hacen que mejore y se encuentre mejor. Es complicado cuando nuestros bichos se hacen viejitos... sólo queda disfrutarlos al máximo  Smiley cuéntanos

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: