11-12-16, 01:10 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿vuelta a la normalidad? ayuda/experiencias personales  (Leído 872 veces)
ausente ausente

Migateando desde
26-03-13, 15:17

« en: 26-03-13, 16:51 »

Buenas, voy a intentar no extenderme demasiado.

Tengo 3 gatos ( dos machos castrados y una gata aun sin castrar). Hace aprox. 3 semanas los dos machos en plena madrugada se enzarzaron es una pelea espantosa ( gritos heladores, maullidos, bufidos... en fin, todo lo que podais imaginar). Hubo 3 enfrentamientos e incluso uno de ellos nos llego a atacar en un par de ocaciones.
Creo que el conflicto fue porque en la puerta de mi casa hubo una pelea entre gatos callejeros, y uno de ellos se volvio loco pensando que le quitaban su territorio.

Despues de esto no ha vuelto a pasar nada. Duermen juntos, juegan, se lavan...vamos, vida normal, como sino hubiera pasado nada.

El problema es que desde que paso aquello, yo no duermo bien ( cada sonido que hacen de noche me desvela), los juegos, que antes eran una maravilla, ahora se han convertido para mi en una pesadilla. Cuando se pelean jugando, ya sabeis que emiten grititos y ruidos, y cuando los oigo se me pone el corazon a 1000 por hora...

Nose si alguien ha pasado por algo semejante...y como se lo han tomado. Es que yo no puedo mas con este estado de nervios. Ya se me hace cuesta arriba.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 26-03-13, 22:11 »

si no se pelean, que es lo que te preocupa para estar nerviosa?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 26-03-13, 22:39 »

Pues que desde que pasó aquello me da pánico que vuelva a pasar. Se me ha echo un nudo en el estómago casi permanente. Sus juegos, antes los disfrutaba y ahora cuando les escucho se me pone el corazón a 1000000 x hora.

Emocionalmente para mi es durísimo.

Quizás este siendo demasiado exagerada, pero si me gustaría saber si otras personas lo han pasado y como lo han ido superandolo.

Gracias

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #3 en: 27-03-13, 09:01 »

yo la verdad no me preocuparia, ha sido un hecho puntual, y los gatos estan normales, no hay mucho que puedas hacer
si se hubieran seguido peleando y no se toleraran entonces si tendrias que poner remedio, pero no hay motivo

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 27-03-13, 20:21 »

Tienes razón, y yo lo sé...

Imagino que será como todo, cuestión de tiempo y ya está.
Intentar volver a la normalidad y al día a día y olvidarme de una vez por todas que todo esto pasó.

Gracias por tu interes!

pd: lo peor va a ser que la semana que viene me voy fuera todo el fin de semana y se quedan solitos día y medio aprox. Voy a estar dandole vueltas...jeje

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: