10-12-16, 13:38 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gatita busca adopción en Badalona o cercanias  (Leído 876 veces)
ausente ausente

Migateando desde
26-03-13, 12:35

« en: 26-03-13, 18:46 »

Pues eso, tengo una gatita de unos 2 años que adopte de la camada de mi vecina a los dos meses, desgraciadamente, tengo que regalarla porque no tengo suficiente tiempo para cuidarla y me gustaria encontrar a alguien que pudiera hacerse cargo y la tratara con cariño, ya que aunque no puedo mantenerla no voy a dejarla en cualquier gatera.
Aunque tiene 2 años es bastante pequeña, de temperamento es cariñosa aunque independiente también, igual se queda durmiendo contigo dos horas que la coges para acariciarla y a los 2 minutos se cansa y se va a rondar por la casa, ha convivido con un bulldog francés desde que nació y se lleva estupendamente, juegan, duermen juntos el uno al lado del otro, etc. y tambien vive con otro gato por lo que se acostumbrara sin problemas tanto a perros como a gatos. Es muy inteligente, y aunque no sera la típica gata empalagosa (aunque siempre me recibe en la puerta) si que le gusta jugar con láseres, hilos o lo que le pongas. No lleva chip ni nada, siempre ha estado muy sana y no suele salir de casa mas de 5 minutos ya que vivimos en un bajo y le gusta asomarse a la ventana.
es mezcla de gata persa y gato europeo, doy fe porque conocía a la madre pero aun así, apenas tiene rasgos de persa.

mi telefono es el 630619125, podéis contactar por whatsup.

ausente ausente

Migateando desde
26-03-13, 12:35

« Respuesta #1 en: 4-04-13, 12:06 »

Nadie tiene hueco para una gatita en su casa? sino tendra que ir a una protectora

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: