8-12-16, 05:00 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Enlaces a las redes sociales  (Leído 12370 veces)
Administración
ausente ausente

Migateando desde
10-10-02, 23:00

La Lluna la pruna

« en: 29-03-13, 18:49 »

Ahora podéis añadir enlaces a vuestras cuentas de las redes sociales en las opciones personales o perfil. Los enlaces se muestran con unos iconitos en todos los mensajes que publiquéis, debajo del avatar, y también en los mensajes personales y el perfil.

Para introducir los nombres de usuario o números de cuenta pulsad el botón de la cabecera "Opciones personales" o bien en vuestro nombre allá donde aparezca y entraréis en las páginas de edición del perfil personal. En la columna de la izquierda, bajo el epígrafe "Modificación del perfil", pulsad el enlace "Datos visibles en el foro". Bajad un poco y veréis los campos para introducir vuestros datos de:

Facebook   
MySpace
Twitter
Google+
LinkedIn
Youtube
DeviantArt
Pinterest

Botones de Facebook, Twitter y Google+ en cada tema
Y también he puesto botones de Facebook-like, Twitter y Google+ para quienes tengan cuenta en estas redes sociales y quieran difundir los temas a través de ellas. Los botones solo aparecen en los mensajes iniciales de cada línea temática. Si alguien los prueba, que me comunique si funcionan correctamente y sin fallos, porque lo que es yo, ni tengo cuenta en las redes sociales ni me entero mucho de estas "modelnidades". Solo sé que el mundo ha enloquecido con ellas. Yo soy un clásico y no paso más allá de foros y blogs. Grin

Como dicen en inglés, "enjoy!"

Más remoto que el Ganges y el poniente  / tuya es la soledad, tuyo el secreto. Borges, "A un gato"

Las fotos de Lluna, la Mixeta, Rita y las mías
ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #1 en: 31-03-13, 02:29 »

Y también he puesto botones de Facebook-like, Twitter y Google+ para quienes tengan cuenta en estas redes sociales y quieran difundir los temas a través de ellas.

He clicado en el me gusta de facebook de un mensaje y se ha contabilizado en el mismo mensaje. Pero no entiendo muy bien si al hacer eso se supone que también se compartirá el mensaje que "me ha gustado" en mi cuenta de facebook. Por lógica no debería ser así, porque el mensaje que me gusta no lo he escrito yo y por tanto, no sé hasta qué punto es "compartible".

Bueno, a ver si puedes explicar un poco mejor para qué sirve.

Administración
ausente ausente

Migateando desde

La Lluna la pruna

« Respuesta #2 en: 1-04-13, 19:55 »

He clicado en el me gusta de facebook de un mensaje y se ha contabilizado en el mismo mensaje. Pero no entiendo muy bien si al hacer eso se supone que también se compartirá el mensaje que "me ha gustado" en mi cuenta de facebook. Por lógica no debería ser así, porque el mensaje que me gusta no lo he escrito yo y por tanto, no sé hasta qué punto es "compartible".

Bueno, a ver si puedes explicar un poco mejor para qué sirve.

Precisamente se trata de compartir algo de lo que encuentras por la web que a ti te ha gustado, ese es el argumento y canto de la obra. Supongo que en tu página de Facebook sale por algún lado que te gusta esto, no necesariamente el mensaje, sino un enlace o referencia, para hacérselo saber a tus amigos de Facebook, etc. Imagino, supongo, creo.  Azn No puedo explicar nada más, porque no lo sé.  Cool

Más remoto que el Ganges y el poniente  / tuya es la soledad, tuyo el secreto. Borges, "A un gato"

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 2-04-13, 01:39 »

Pues no sé. Acabo de poner un "me gusta" en un mensaje y no ha salido nada en mi facebook. ¿Será que lo que se usa para identificar será el e-mail y no tengo el mismo e-mail en el foro que en el facebook?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 2-04-13, 01:56 »

He cambiado el e-mail del foro para poner el mismo que tengo en facebook. He puesto un "me gusta" en un mensaje de adopciones y no ha salido nada de nada en facebook.  Huh

MODIFICO. Sí sale. Pone "A Andrea le gusta Camana 5 gatitos en Sagunto.
Me gusta · Comentar · Hace 2 minutos"

Y cuando clicas te lleva al mensaje del foro migatero.

Administración
ausente ausente

Migateando desde

La Lluna la pruna

« Respuesta #5 en: 2-04-13, 02:09 »

Mujer de poca fe. ¿Lo ves?  Grin

Aunque lo de la dirección no creo que tenga nada que ver, el Facebook y Migato no se hablan (¡que yo sepa!).

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 2-04-13, 02:13 »

Algo tiene que haber que enlace uno con otro. ¿Cómo sabe Facebook que yo soy la Cereza del migato? ¿Será por la IP?. He vuelto a cambiar el e-mail del foro y a pesar de ello ha salido otro "me gusta", de otro mensaje.

MODIFICO

No sé cómo se conectan. El caso es que he cerrado mi cuenta de facebook y he abierto otra a la que tengo acceso. Y he clicado otro 'me gusta' en otro mensaje. Y ha salido en esa segunda cuenta.  

En fin sea como sea... dejo de hacer probaturas.  Roll Eyes

Administración
ausente ausente

Migateando desde

La Lluna la pruna

« Respuesta #7 en: 2-04-13, 12:06 »

Por lo que me dices, el Facebook no sabe nada de Cereza, sino de Andrea.

Citando el mensaje de: Cereza
Pone "A Andrea le gusta Camana 5 gatitos en Sagunto.
Me gusta · Comentar · Hace 2 minutos"

El Facebook no accede para nada a Migato, ni a tu cuenta migatera, si sabe nada de tus datos aquí: sencillamente, no puede, y si pudiera hacerlo sería ilegal y se les podría caer el pelo.

El Facebook te reconoce automáticamente con la identidad que tienes con ellos, porque has ingresado antes en tu cuenta y te mantiene ingresada mientras no cierres sesión (igualito que en Migato, que si no cierras sesión en el foro, cuando vuelvas, aunque sea al cabo de unos días, ya apareces automáticamente ingresada).

Entonces, cuando tú aquí en Migato o en cualquier otra web pulsas en un "Me gusta", el Facebook sabe que eres tú porque reconoce tu ordenador, y por eso te contabiliza correctamente el "te gusta". Prueba a hacerlo desde otro ordenador que no hayas usado nunca, verás como no funciona. A mí, que no tengo cuenta en Facebook, cuando pulso un "Me gusta" me aparece un formulario de Facebook pidiendo que acceda a mi cuenta. Y como no tengo, pues ahí me quedo.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 2-04-13, 12:29 »

El Facebook te reconoce automáticamente con la identidad que tienes con ellos, porque has ingresado antes en tu cuenta

Entonces, cuando tú aquí en Migato o en cualquier otra web pulsas en un "Me gusta", el Facebook sabe que eres tú porque reconoce tu ordenador,

Bueno, entonces más que reconocer mi ordenador, lo que reconoce es la cuenta facebook que tengo abierta en ese momento, esté en el ordenador que esté. Porque, como te digo, abrí dos cuentas diferentes: la de Andrea y otra (llamémosla Kimet-Tino) Y me salió en la cuenta de Andrea a "A Andrea le gusta Camana 5 gatitos en Sagunto" y en la de Kimet-Tino "A Kimet-Tino le gusta elotrotemaquenomeacuerdocualera".

A mí, que no tengo cuenta en Facebook, cuando pulso un "Me gusta" me aparece un formulario de Facebook pidiendo que acceda a mi cuenta. Y como no tengo, pues ahí me quedo.

Si no tengo abierta la cuenta facebook, evidentemente me sale el mismo formulario.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: