23-10-14, 11:18 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Que hago????  (Leído 3958 veces)
ausente ausente

Migateando desde
22-01-13, 22:20

« en: 30-03-13, 01:39 »

Hola:

Mi titi tiene ya tres meses y de tres días para acá se ha puesto de verdad que no la aguanta nadie..... estamos todos en la sala mirando TV y ella con nosotros... de repente salta del sillón y corre a lo largo de toda la casa, sube por los sillones, brinca en el escritorio, las camas, el tocador y corre por las escaleras y por todo lo que encuentre a su paso. después de andar un buen rato así se calma y se recuesta en el sillón como si no le pasara nada.
también le ha dado por hacer unos juegos muy pesados... muerde, espera que pasemos cerca de ella y nos brinca a los tobillos y en cuando estamos acostados en la cama, también suele aventarse a la cara...
como le hago para que se tranquilice un poco?
tiene algo que ver el incremento de la temperatura?
le hace falta compañía de otro felino?
Ayudenme porque la verdad ando como toda arañada y la familia también

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 13:27

« Respuesta #1 en: 30-03-13, 09:54 »

es un cachorro!! no se que te habran contado de como son los gatitos, pero es un comportamiento normal, esta jugando

si puedes, lo mejor, otro gato, seguiran jugando y corriendo por supuesto, pero los mordiscos y arañazos se los llevan entre ellos

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 23:49

« Respuesta #2 en: 31-03-13, 00:23 »

bueno.... todos los gatos tienen su hora warner... es cuando de repente, hacen lo mismo que tu Titi... se ponen como locos a correr y saltar, y tal y como les viene, se va... los míos suelen hacerlo todos a la vez a la 1 de la mañana, lo que no quita que lo repitan en otra hora.
Que te haga emboscadas y ataque los tobillos, es un comportamiento totalmente normal, son cazadores, y eso es lo que hace con tus pies. Con la edad se calman, seguro, pero no son mantitas inmóviles.

ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 13:53

« Respuesta #3 en: 31-03-13, 11:53 »

Es completamente normal, es un cachorro. El mio tiene 2 años y todavía tiene su "hora feliz" cada día...

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde
16-12-12, 19:43

« Respuesta #4 en: 1-04-13, 14:41 »

Ja ja ja!! el mío tiene casi 2 años y yo le digo que tiene locura transitoria, porque hace lo mismo se pone a correr el solo de un lado a otro y a mí me hace mucha gracias

ausente ausente

Migateando desde
15-01-13, 16:05

« Respuesta #5 en: 1-04-13, 16:18 »

El mio tiene un año, y cada tanto tambien le da un ataque de hiperactividad y corre solo por toda la casa, salta sobre las cosas y se tira y asi varios minutos. No intervengo, lo dejo porque no molesta en realidad. En general lo hace a la nochecita.
Tambien se esconde cuando sabe que voy a pasar y me salta pero jamas araña o muerde, pega el salgo para sorprenderme pero yo siempre lo veo de antemano, pero no ataca. Si juega a los mordiscos con las manos, por eso trato de usar juguetes.
Me parece normal, si lo hace cada tanto tampoco es para decir que es inaguantable, asi son ellos, sobre todo de cachorros cuando estan descubriendo todo y se les despierta el instinto cazador. Trata de proveerle juguetes que le interesan-

Sonia
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 1-04-13, 18:23 »

Si se que los gatitos son traviesos pero anteriormente tuve otra gatita y en comparación con Titi, era un pan de Dios, muy tranquila.
Mi otra gatita no hacia eso, casi siempre se acostaba en el sillón y no recuerdo haberla visto corriendo por toda la casa, tenía sus manías pero no "enloquecía"

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 2-04-13, 18:34 »

Les cuento ayer tuve visitas en casa, por lo que tuve que dormir en la sala....hubieran visto la fiesta que armó la Titi... se subía a los sillones y creo que hasta tomaba impulso para brincar sobre mi. La Titi no tuvo ni su hora Warner ni su hora feliz... tuvo su noche loca.... me mordía los pies, se metía bajo las cobijas a jalar los cordones de mi ropa de dormir, me revolvió todo el pelo y estuvo a muy poco de que la encerrara en su transportín.... me acorde de ustedes y me di por vencida... puse la almohada sobre mi cabeza y la deje hacer lo que quiso hasta que se canso o hasta que me dormí...la verdad no estoy muy segura de lo que paso primero.

ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 13:53

« Respuesta #8 en: 2-04-13, 19:14 »

jajajajajajaja  Grin

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 3-04-13, 03:05 »

Les publico una foto de mi diablita....
ahí parece que no rompe ni un plato pero es tremenda....

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: