9-12-16, 20:11 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.


¿Has perdido el email de activación?
 
Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Hola necesito ayuda (tos en mi gato)  (Leído 890 veces)
0 usuarios y 1 visitante examinan esta línea
ausente ausente

Migateando desde
4-04-13, 00:54

Mensajes: 1


« en: 4-04-13, 05:11 »

Buenas a todos soy de Medellin-Colombia
Mi gato lo adopte hace un tiempo cuando el tenia 1 mes y medio en una casa donde hacen una bonita labor recogen los gatos de la calle y les buscan un hogar bueno esto fue en julio del año pasado el siempre estuvo muy bien y muy aliviado. En enero el empezó con una tos leve la cual hacia que el no respirara muy bien, al principio pensaba que eran bolas de pelo ya que el tenia arcadas pero cuando vi que el no jugaba igual ni comía mucho, lo lleve a centro solo especializado de gatos le hicieron una prueba para ver si tenia liquido alrededor de sus pulmones y tenia un poco. Después de un día y un montón de dinero me lo dieron aliviado lo debía nebulizar y darle unas pastillas... pero al mes (febrero) volvió a enfermarse sabia que no podía llevarlo de nuevo por dinero y si se volvió a enfermar no tuve mucha confianza en volverlo a llevar a ese centro así que lo lleve a otro lugar le hicieron pruebas de leucemia y sida felinas y salio todo muy bien le tomaron radiografías y todo salio muy bien le dieron unas inyecciones por 4 días y ha estado aliviado pero ahora ha vuelto a toser (no mucho) y de verdad esto me ha costado mucho pero eso es lo de menos ya que lo que preocupa es la salud de mi gato pero soy un universitario y yo corro con los gastos de el y de verdad me da difícil un poco en la cuestión de dinero pero la ayuda que vengo a pedir acá es si alguien le ha pasado lo mismo o parecido me pueda ayudar diciéndome que le puedo dar o si saben algún lugar en esta ciudad.
 
ausente ausente

Migateando desde
15-01-13, 15:05

Mensajes: 239



« Respuesta #1 en: 4-04-13, 14:26 »

Hola...
Lo dificil es a veces dar con el diagnostico correcto... si no saben lo que tienen le dan un tratamiento general pero no uno especifico que pudiera ser mas efectivo... lamentablemente podria continuar con las recaidas hasta que no le den el diagnostico preciso y el tratamiento indicado.
A un compañero de trabajo el paso con una gata que tosia, la llevaron a mas de un veterinario y la pinchaban pero sin solucionar el problema... hasta que en un momento dieron con un medico que si sabia lo que tenia y le dio una medicacion (pastillas) y con eso se curo.
Creo que debes llevarlo a un mejor lugar y rogar que sepan que es lo que tiene... al menos ya descartaron unas cuantas cosas...
El tema del dinero es complicado, los gastos medicos siempre son altos y se van sumando, pero bueno, habra que ajustarse con otros gastos y insistir si no quieres que se enferme peor.
 

Sonia
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  
 
Ves a: