10-12-16, 15:38 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: gato con calvas  (Leído 1868 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-04-12, 22:27

« en: 6-04-13, 23:39 »

hola pues tengo un gatito en acogida  que ha pasado ya por varios catarros,ahora mismo esta pasando por uno y le estamos medicando,la cosa es que ahora le ha salido una calvita por detras de la oreja un poco mas aajo y ya no se que hacer...no se si sera por los medicamentos o que...de todas formas llamare el lunes al vete,pero a ver si me podeis orientar un poco desde aqui.........

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 7-04-13, 08:46 »

le ves rascarse?
las calvas por esa zona pueden ser o de acaros, y le verias rascarse y las orejas sucias, o unos posibles hongos, si esta pachucho y con las defensas bajas, no seria raro. que le echen un vistazo

ausente ausente

Migateando desde
18-04-12, 22:27

« Respuesta #2 en: 7-04-13, 14:26 »

no le he visto rascarse,tuvo pulgas pero ya esta desparasitado,y la piel que se ve esta super limpia

ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« Respuesta #3 en: 10-04-13, 12:40 »

¿Y hongos?
Estos no siempre pican, de hecho mi vete me dijo que hay gatos con hongos que no les pica apenas nada, no se rascan, simplemente se les va cayendo el pelo.
¿Y alergia? porque tb podría ser, pero en ese caso se rascaría eso sí...
De todas formas lo de los hongos es lo más fácil de saber, se cogen pelillos de la zona, se meten en un bote con una sustancia amarilla y si son hongos, el color cambia a rojo en unos días. Lo hace el vete en un periquete.

ausente ausente

Migateando desde
3-02-10, 19:46

« Respuesta #4 en: 10-04-13, 18:12 »

Uno de mis gatos tuvo hongos en una oreja (se le peló) y nunca lo ví rascarse más de lo normal.

Y también como te han dicho podría ser alergia como es el caso de mi otro gato, se le pelaron las dos orejas y no eran hongos.

Lo primero sería hacerle un cultivo para descartar que sean hongos.

Cuánto más conozco a las personas, más quiero a mis gatos.
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: