3-12-16, 05:37 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Para gatos que se van de paseo  (Leído 1686 veces)
ausente ausente

Migateando desde
29-10-07, 15:40

« en: 7-04-13, 10:36 »

Hola a tod@s!!
en la web de mi veterinario han colgado esta noticia que creo que puede resultar interesante, sobretodo para los que dejan salir a pasear a sus gatos a la calle o ellos mismos se toman esa libertad. Es un GPS que ayuda a localizarlos y ver la ruta que hacen cuando los perdemos de vista  dit amunt
http://www.sopitas.com/site/212145-descubre-la-rutina-de-tu-mascota-con-este-gps-especial-para-gatos/

ausente ausente

Migateando desde
31-07-08, 15:36

« Respuesta #1 en: 16-04-13, 13:37 »

Me parece muy útil  dit amunt

Más de una mamá se lo pondría también a sus hijos adolescentes..  Grin

ausente ausente

Migateando desde
8-01-14, 22:51

« Respuesta #2 en: 8-01-14, 23:04 »

Hola, acabo de registrarme en el foro. La verdad es que yo no tengo gato aunque sí hemos recogido hace una semana a uno de la calle. Y viendo lo de "gatos que se van de paseo", es eso posible?
El gato lo cogió mi hija y es un gato precioso, y muy bien cuidado y limpito, además se nota que es un gato casero porque es muy mimoso.
Hemos avisado por el barrio y en las tiendas e incluso en el veterinario para ver si alguien lo reclamaba pero nada. Y justamente hoy un señor nos ha dicho que es posible que el gato estuviera en celo y hubiera salido a buscar una hembra, que si lo volvemos a dejar en la calle él sólo volvería a su casa.

¿Es eso posible? Mi miedo es que al dejarlo se pierda y acabe debajo de las ruedas de algún coche. Yo por desgracia no puedo quedarmelo.

Gracias

Tere

ausente ausente

Migateando desde
19-02-14, 14:20

« Respuesta #3 en: 22-02-14, 00:49 »

la verdad me encantaria saber que hace mi gato cada vez que se escapa a la calle

ausente ausente

Migateando desde
19-11-10, 13:38

« Respuesta #4 en: 24-02-14, 15:38 »

Terexa, si no se ha escapado, la otra opción es un abandono.
El vete ha mirado si tiene chip?? Yo si se me pierde Barney empapleo el mundo entero para buscarlo.
Si se van de paseo, yo vivo en una urbanización y ves a gatos caseros, limpios y gordos y con collar por las calles, incluso el gato de mi vecino me ha venido a saludar a mi casa... Supongo que irán a cazar, a buscar novi@... yo dejo salir a Barney al jardin bajo "extricta vigilancia" siempre voy detrás de él.
Si no tiene chip, yo no lo dejaría para que volviese solo a casa. Le puede pillar un coche, ser atacado por perros o encontrarse con humanos indeseables... Si te es imposible quedartelo y no encuentras a su dueño, llevalo a alguna asociación de animales.
Ya nos contarás, pero no has pensado tener un gato en tu vida???

Todos necesitamos un perro que nos adore y un gato que nos ignore
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: