10-12-16, 15:39 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: duda areneros  (Leído 2565 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-02-12, 17:45

« en: 8-04-13, 15:13 »

Hola! A ver, se que las bandejas de arena tienen que estar lo mas separadas posible de la comida y agua, pero si tienes varias bandejas puedes ponerlas juntas? Tengo un ligero problema de espacio y me vendria bien poner las dos bandejas seguidas en la habitacion donde tienen sus cositas, o sea, una pegada a la otra, y luego comida y agua al otro extremo. Se puede hacer?

Mi idea es algo como la foto que adjunto (a ver si se ve que estoy desde el movil!) La cogi de internet. Mis areneros son descubiertos.
Gracias

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 8-04-13, 20:57 »

por poder...
a ver, a mi particularmente, me gusta mas tener los areneros separados, porque a veces alguno gato prefiere mas ir a un sitio u otro de la casa a utilizarlo. a veces tambien hay casos de que algun gato se lleve mal con otro, y tengan problema con usar el mismo arenero, y estando juntos probablemente el problema persistiria.
de todas formas, cuantos gatos y areneros tienes? porque siempre tengo oido lo de nº de gatos + 1 en cuanto a areneros, pero como meta yo ahora mismo 5 o 6 areneros en mi casa, me salgo yo!!! he tenido mucho tiempo 1 unico arenero y 3 gatos, ahora con 4 gatos he puesto 2, y me los utilizan sin problemas, tengo uno en el baño, y otro en un sitio escondido del salon

ausente ausente

Migateando desde
18-02-12, 17:45

« Respuesta #2 en: 8-04-13, 21:24 »

Tengo dos areneros para dos gatos, ahora los tengo en la misma habitacion pero separados, uno a cada lado, pero me mudo en 15 dias y el piso es pequeñito y necesitaria tenerlos juntos. Si no puede ser me arreglo pero... creo q voy a intentarlo y los vigilo. Si veo que se pegan o lo hacen fuera pues cambio una de las bandejas.

Los michis mios se llevan bien aunque uno es un poco abusón y a veces le riñe al otro por ir a la hierba o al agua  laugh es un egoista peludo, y eso que les tengo todo por duplicado!

Gracias por ayudarme  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #3 en: 8-04-13, 23:20 »

Yo en el otro piso tenía dos areneneros en una habitación juntos y el tercero en la cocina, para Pelusa. Yo creo que los puedes tener juntos pero vigilando que ninguno de los dos tengan problema.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 9-04-13, 08:34 »

yo probaria a dejar un unico arenero a ver que tal va

es que es lo que te comento, si alguno tiene problemas de entrar en el arenero en un sitio en concreto, porque el otro gato le moleste, tener los dos areneros juntos es lo mismo que tener uno solo! y sinceramente, lo veo absurdo....

ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« Respuesta #5 en: 10-04-13, 08:55 »

Pues mi hermana tiene dos gatos y un solo arenero y bien. Eso sí, tiene que cambiar la arena cada dos por tres y tal pero vamos, por lo demás, comparten baño tranquilamente.
Problemas de espacio, si no...está haciendo para ver si quita el bidé y el tubo que sobresale y tal pero por ahora no lo ha quitado y sólo tiene un arenero.
Cierto es que los dos se quieren mucho, se llevan fenomenal desde el primera día...

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 10-04-13, 09:14 »

yo uso una arena aglomerante, los limpio una vez al dia y hasta ahora no he tenido ningun problema

ausente ausente

Migateando desde
3-02-10, 19:46

« Respuesta #7 en: 10-04-13, 18:17 »

iruneh, y ahora cada gato usa solo un arenero o los dos utilizan indistintamente los dos?

lo digo porque podrías probar a poner solo uno, por probar... yo creo que si los gatos se llevan bien no habrá ningún problema.

Cuánto más conozco a las personas, más quiero a mis gatos.
ausente ausente

Migateando desde
15-01-13, 15:05

« Respuesta #8 en: 11-04-13, 20:06 »

Estoy de acuerdo con Gallina, si ambos usan indistintamente cualquier bandeja, con tener una sola seria suficiente... salvo que notes que alguno hace afuera o se molestan, etc... tener 2 pegadas o tener 1 sola no es muy diferente...

Al igual que Tekuro yo uso piedritas aglomerantes y limpio a diario la orina y las heces y nunca hay olor... repongo parcialmente la arena cada 3-4 dias y una vez al mes quito todas y lavo con lavandina o detergente por cuestiones de higiene

Sonia
ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« Respuesta #9 en: 16-04-13, 09:28 »

yo uso una arena aglomerante, los limpio una vez al dia y hasta ahora no he tenido ningun problema

Sí, es la que tengo yo ahora... lo malo es que la arena es muy muy fina y se le pega en las pezuñitas y me deja toda la casa llena de arenilla...el otro día la cama estaba llena de arena, no veas.
Por lo demás va muy bien.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: