6-12-16, 18:54 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Y donde comen tres, comen 6 ?????  (Leído 2229 veces)
ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« en: 11-04-13, 18:42 »

Pues nada, que hace tiempo que no escribo y como este tiempo me han pasado algunas cosillas que no vienen al caso, ahora con un pelin de tranquilidad os explico, nada que de tener tres mountruitos en casa ahora he pasado a tenr seis, los tres de mas pronto se van a ir por donde han venido, que su mami los hecha de menos y como empezo la cosa...Huh, pues que mi hijo y costilla, que para dolor y congoja de la mami aqui presente son perrunos perrunos, se han tenido que mudar durante una temporada a casa de mi hija gatera gatera, esos son los tres nietitos del alma que tengo en casa, no podia ser de otra manera que la nietita perruna es mú delicá y no soporta a los gatines que son una maravilla.

Bueno para abreviar, que la yaya gatuna se ha tenido que quedar con los gatitos de la nena, que por cierto son nua guapada sobre todo Pepa, que de los mas cariñoso, igual que Chimi, que es un negro cachumbambero de los mas docil y bueno, Piula ya es otra cosa, es muy buena pero no admite caricias ni besos ni nada de esas cosas que les hacemos a los gatunos cuando ellos se dejan.

Al principio mucha ilusion, pero ha llegado un momento que estoy desbordada, por que aunque ya se conocian de pasar semana santas y vacaciones de verano, los primeros ocho dias fueron de imfarto, y es que Pepa, que ademas es la mas pequeña en edad, me los puso a todos en orden, osease...como si fuese esto un cuartel y ella el genaral, hasta Miki, que es el terror de los gatos, vaya un gato terrorista le cogio miedo, Nuss no, ese le da a la generala unos bufios que la mata, pero como dicen que no hay mal que cien años dure, ahora ya estan muy tranquilos y cada uno sabe cual es su lugar en la casa y hasta ellos mismos han conseguido dormir junto, pero no,revueltos.

Lo peor que he llevado ha sido lo de los pelos y si alguien necesita para hacerse un almhadon me lo diga que le mando y gratis, luego las caquitas, seis cagadas de gato, mas seies pipis mutiplicado por de tres a cuatro veces al dia, hechad la cuenta, que yo ya le he perdido.

el piensito ni os cuento, y es que la nena gatuna le comprra a susu gatitos pienso, bueno pero del super y como yo tengo que darle a Nuss pienso de regimen, pues en casa todos comen del mismo, me dura un mes, menos ahora que los 10 kilos de pienso van que vuelan, por no contar la pechuguita de pavo que se zampan cada noche, eso si un trozo para cuatro, que tengo la gran suerte que hay dos a los que no les gusta, tierra para el areneo, ni lo se.... y todo eso siendo buenos gatines.

Pero aunque me queje la verdad es que me lo he pasado muy bien, y cuando su ammi los venga a recoger los voy a hechar muchisimo de menos, parece imposible el cariño que se les coge, ¿ alguien sabe lo que es dormir con trs gatos encima tuyo durante toda la noche?, indescrptible solo lo sabe el que lo pasa.

Me da pena que se vayan, pero su mami tambien los quiere, los hecha mucho de menos, aunque la perruna duerme con ella tla siesta todas las taredes y las dos se quieren mucho, pero esta llegando el momento en que tambien se ha de ir ella y sus papis, en fin eso me pone tristona, porque y tambien la quero mucho, por las tardes vienen a recogerme y nos vamos lastres a tomar eo  cafe y ella siempre a nuestro lado, por que adeas es una perrina muy educada y cariñosa y te da unnos besotes que ya no tienes que lavarte la cara en tres dias,.

En fin os podria contar muchas cosas pero esto se alarga y el jefe de la tribu vereis que me hecha la bronca Evil Evil Evil, a ver si puedo conseguir poner alguna fotito que el yayo ha hechado como.....bueno no se.

Ala un besote a todos voy a por las foticos.

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
ausente ausente

Migateando desde
21-09-12, 11:16

« Respuesta #1 en: 12-04-13, 06:05 »

Como te entiendo Montpe, yo tengo seis gatos en casa y lo que cuentas yo lo vivo a diario, cacas, arena comidas etc... Como ya he dicho en alguna ocasión en casa tengo dos tolvas con comida y dos con agua, dos areneros grandes y menos mal que comen pienso normal (ya que ninguno tiene una dieta especial) y puedo comprar sacos de 20 kg, que también duran lo que duran y comida húmeda, que como compro siempre en la misma tienda siempre me hacen un 10% de descuento.

En fin que te voy a contar, además desde ayer por la tarde tenemos un septimo gato aunque éste vive fuera. Es un gato adulto que apareció hace unos días sin collar y muy delgadito por lo visto lo han abandonado así que le hemos hecho una casa en el garaje y le ponemos comida y bebida, se parece mucho a mis gatos Forrest y Miu pero con el color de Princesa.
Es muy cariñoso y no le dan miedo los humanos, por eso pensamos que antes tenía dueño.

En fin que habrá que ponerle nombre al adoptado.

ausente ausente

Migateando desde
15-01-13, 15:05

« Respuesta #2 en: 12-04-13, 18:44 »

Si la estancia de los nuevos 3 inquilinos es temporal, para que te haces tanto problema??? es verdad que uno se encariña aunque esten poco tiempo, pero te sentiras aliviada cuando vuelvan a ser solo 3.

Es logico, es como sumar 1 + 1... a mas animales mas heces, mas orines, mas pelos, mayores gastos en comida... te la pasas limpiando. Por eso no hay que exagerar y hay que guardar un equilibrio entre la vida laboral, la personal, el tiempo en casa y la mantencion de esa casa... el que trabaja no se la puede pasar limpiando y si no limpias tendras feo olor dentro de casa y pelos por doquier.. asi que el asunto puede llegar a a ser algo problematico.

Si es temporal, no te hagas tanto problema que luego estaras mas aliviada

Sonia
ausente ausente

Migateando desde

Dolça y Nuss

« Respuesta #3 en: 12-04-13, 19:41 »

Si la estancia de los nuevos 3 inquilinos es temporal, para que te haces tanto problema??? es verdad que uno se encariña aunque esten poco tiempo, pero te sentiras aliviada cuando vuelvan a ser solo 3.

Es logico, es como sumar 1 + 1... a mas animales mas heces, mas orines, mas pelos, mayores gastos en comida... te la pasas limpiando. Por eso no hay que exagerar y hay que guardar un equilibrio entre la vida laboral, la personal, el tiempo en casa y la mantencion de esa casa... el que trabaja no se la puede pasar limpiando y si no limpias tendras feo olor dentro de casa y pelos por doquier.. asi que el asunto puede llegar a a ser algo problematico.

Si es temporal, no te hagas tanto problema que luego estaras mas aliviada
Vamos a ver....que yo esto lo cuento en plan un pelin cachondeo y con mucha felicidad, que para eso estoy aqui, en una wueb de gatos y adems ya hace muchiiiiiisimos años que ando por estos lares, algunos gateros de por aqui me conocen muy bien y saben que mi manera de explicarme es asi un pelin sagerá, que no lo cuento por agobio etc etc..., si no como una mera experiencia, que ademas lo de los seis gatines ya lo he pasado mas veces, no es la primera, yo trabajo , pero de noche, por lo que el asunto limpieza esta solucionado, los pelos me molestan pero bueno tampoco me agobian, en fin que creo que no me has entendido, pero o pasa nada, es normal, nim tampoco hago una montaña ni me agobio tanto como parece, que a mi tener seis gatos me encanta y ademas si son de la familia, en fin.....tranquila que no estoy ni nerviosa, ni agobiada, ni depre, por lo menos tanto como tu lo has entendido.

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
ausente ausente

Migateando desde
15-01-13, 15:05

« Respuesta #4 en: 12-04-13, 20:57 »

En ningun lado dije que estabas depre, pero si no te molestan ni los pelos ni gastar dinero en la comida para 6 no entiendo el sentido de tu post... tal vez solo comentabas la situacion

Y justamente como es un blog de gatos la gente escribe para pedir consejos, plantear un problema o compartir con los demas una experiencia para que los demas tambien aprendan de lo que les pasa a otros y divugar informacion que a todos nos sea de utilidad... o para comentar alguna gracia o travesura de nuestras mascotas

Sonia
ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #5 en: 14-04-13, 12:30 »

SONIA86, lo que pasa es que al no conocer a Montpe y no poder pillar el tono en que lo explica, la has malinterpretado. Lo de los pelos y las arenas y las pechuguitas de pavo (ya te vele, qué bien viven)... en fin, me la imagino explicándolo (yo sí que la conozco en persona) y me parto de la risa, porqué al leerla parece que la vea y que la oiga. No es una queja, al contrario. Y me la imagino también llorando a moco tendido el día que pasen a recoger a los tres okupas. ¿A que sí?  Roll Eyes Wink

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #6 en: 14-04-13, 18:43 »

ajajajaaja si es que hay que conocerla para entender que su sarna con gusto no pica!! pero la tía habla mucho pero no pone ni una foto. Yo no me creo NADA.  Evil

ausente ausente

Migateando desde

Dolça y Nuss

« Respuesta #7 en: 14-04-13, 22:03 »

SONIA86, lo que pasa es que al no conocer a Montpe y no poder pillar el tono en que lo explica, la has malinterpretado. Lo de los pelos y las arenas y las pechuguitas de pavo (ya te vele, qué bien viven)... en fin, me la imagino explicándolo (yo sí que la conozco en persona) y me parto de la risa, porqué al leerla parece que la vea y que la oiga. No es una queja, al contrario. Y me la imagino también llorando a moco tendido el día que pasen a recoger a los tres okupas. ¿A que sí?  Roll Eyes Wink
a Moco tendío va a ser poco, e diluvi sera manas gotas de agua comparado con mis lagrimones Cry Cry Cry ya ves nada mas pensarlo.....

fotos de Dolça y Nuss
ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #8 en: 15-04-13, 19:33 »

No me llores, que los puedes ver siempre que quieras. No hace falta más que ir a visitar a la niña.

ausente ausente

Migateando desde

Dolça y Nuss

« Respuesta #9 en: 15-04-13, 23:26 »

No me llores, que los puedes ver siempre que quieras. No hace falta más que ir a visitar a la niña.
Si siiiiiiiiiiiiiiii....que re lo crees tu, que la niña vive en un 5 sin ascensor Cry Cry

fotos de Dolça y Nuss
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: