8-12-16, 15:16 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: proteccion de sofas!  (Leído 2710 veces)
ausente ausente

Migateando desde
14-03-13, 11:32

Oli!

« en: 12-04-13, 14:13 »

Holaa!  Smiley
bueeno, un tema que, creo, a todo principiante en el mundo gatuno le preocupa.... ¿que hacer con los sofas para que no acaben a pedazos!?

en mi caso, mi pequeño Oli tiene la graaan aficion de trepar y saltar entrelos dos sofas: que hacer, porque no son mios!!?
puse fundas, toallas debajo de las fundas...de todo pero el  Evil se cuela debajo y rasca las uñas encima!!
tambien he puesto rascadores alrededor pero no les hace ni casooo!!

que haceis vosotross  Huh
un saludo!

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #1 en: 14-04-13, 12:20 »

Yo los tengo tapados y no los miro. Evidentemente pasan por debajo de las fundas, las mantas y todas las protecciones que he intentado poner y los rascan, así que estás hechos papilla. Por eso te digo que no los miro, porque, cuando lo hago me pongo de muy mal humor. Si no son tuyos... intenta poner protecciones de madrea. En algún post explicaban cómo hacer una especie de protección de madera forrada en moqueta, que permite que los gatos la rasquen y el sofá queda protegido. Yo quería hacerla, pero tal como están los míos, ya no vale le pena.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #2 en: 18-04-13, 12:09 »

Mi hermano directamente retractiló los sofás con plástico, y les puso una fundas encima. Yo me resigno a tener unos sofás a los que la esponja le sobresale por las esquinas. Tongue

ausente ausente

Migateando desde
14-03-13, 11:32

Oli!

« Respuesta #3 en: 19-04-13, 09:54 »

OYe pues ayer compré unas fundas de estas elásticas, al menos así ya no se pone de bajo y por encima pongo montones de otras mantas...etc. Y así creo que irá bien, la cosa es que para inventar cosas de madera y tal hay que tener tiempo y ser bastante manitas!!
un saludo!

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: