3-12-16, 14:35 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Limón, precioso gatito de mes y medio.Alava  (Leído 754 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-06-10, 20:01

« en: 18-04-13, 18:42 »

Limón es hermanito de Benito, es un rubio precioso de mes y medio que necesita una familia para siempre.
¿Quieres alegrar tu vida compartiéndola con un precioso rubiales?
Ponte en contacto con nosotras y te diremos como hacerlo.
Se entregará con compromiso de castración y contrato de adopción.

634 45 23 03
676 94 84 47

adopcionesesperanzafelina@gmail.com

www.esperanzafelina.com

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados, vacunados, testados de Inmunodeficiencia y Leucemia, castrados siempre que tengan la edad apropiada, con chip y contrato de adopción y seguimiento.
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #1 en: 22-04-13, 22:22 »

Este chiquitín está casi preparado para ser adoptado.

634 45 23 03
676 94 84 47

Mirad que mayor soy...ya sé usar el arenero

Aquí posando con mis hermanitos, Gala y Benito.

www.esperanzafelina.com

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados, vacunados, testados de Inmunodeficiencia y Leucemia, castrados siempre que tengan la edad apropiada, con chip y contrato de adopción y seguimiento.
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 4-06-13, 12:22 »

¡Hola, soy Limón!
Tengo dos meses y medio y ya estoy preparado para irme adoptado a una casa en la que me quieran mucho y jueguen conmigo...¡me encanta jugar!
¿Quieres adoptarme? Prometo quererte mucho y ser la alegría que te reciba en la puerta cuando regreses a casa.

634 45 23 03
676 94 84 47

Aquí me tenéis, lavando la cara a mi hermano Benito...,y es que a mi me gusta que vayan bien limpios.

www.esperanzafelina.com

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 27-06-13, 12:48 »

Limón es rubio con unas rayitas más oscuras en su pelo, lo que le hace tener un pelaje bonito y peculiar.
Le encanta jugar con sus hermanos, correr y saltar como el cachorro sano que es, es muy divertido pararse a observarlo un rato, hace que te olvides de todos tus problemas.
Una colaboradora de Esperanza Felina ha dicho una frase que es muy cierta, lo malo es que muchas personas aún no lo saben.

Hay un montón de personas que merecen ser felices por el mundo. solo tienen que darse cuenta que poniendo un gato en su vida lo serán para siempre.

634 45 23 03
676 94 84 47

Aquí con su hermanita Picota

www.esperanzafelina.com

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: