4-12-16, 15:16 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Diarrea. Páncreas  (Leído 1184 veces)
ausente ausente

Migateando desde
9-07-04, 13:15

Indy

« en: 21-04-13, 17:46 »

Hola a todos. Se trata del gatín (Sirius) de mi hija, lo adoptó en "Gato Feliz" hace ya ocho años.
 El verano pasado empezó con diarrea, después de análisis, internamiento etc. nos dicen que es una pancreatitis, diarrea, vómitos.. le internan unos días, bueno, pasa el invierno mal que bien, la vete dice que no se le va a quitar, que tendrá episodios puntuales, pero la diarrea parece ya crónica, el bichín se nos queda en 5 kilos escasos, ya no tenemos barriguina para rascar, le vuelve a llevar hace una semana con una diarrea importante, analizan cacas, miran  y no acaban de decirnos exactamente, pero que viene a ser lo mismo, le inyectan antibiótico y otra cosa para los vómitos, la comida rigurosamente solo el royal intestinal, el otro día robó una miajita de jamón york y lo devolvió, así que es muy rigurosa con la alimentación, el agua mineral, pero nada, sigue con diarrea muy líquida, de mal humor, con un hambre tremenda (le encanta picotear de todo), ni chuches ni nada.
Ella (mi hija) anda algo desesperada, yo le digo que vaya a otro/a vete, que una segunda opinión siempre es interesante, a mi me da miedo que el gatin se deshidrate, aunque de momento come bien, aunque esta comida intestinal no le gusta demasiado.
A alguien le ha ocurrido algo parecido con la diarrea o episodios de  páncreas?
Soy de Gijón y hay muchos veterinarios, y no sabemos si habrá alguno que nos puedan ayudar más que otros. que conste que las vete suya es un encanto, pero ya sabeis, siempre queremos solucionarlo todo, aunque a veces entiendo que no sea posible.
Bueno, si alguien ha tenido algún conocimiento de esto, comentarlo, a ver que hacemos

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #1 en: 21-04-13, 17:51 »

sin duda, una segunda opinión... si tiene una pancreatitis habría que saber por qué y solucionarlo. Puede ser también una intolerancia a algún componente del pienso... pobrecito... espero que se solucione pronto. Y no dejes de contarnos eh.

ausente ausente

Migateando desde

Indy

« Respuesta #2 en: 21-04-13, 17:58 »

Bueno Perraca, cuando lo adoptamos, digamos que no era un gato sano.. ya sabes como es esto de adoptar, no lo escogimos, sólo decidimos que quería adoptar un gatín y Sirius es quien llegó, le queremos muchísimo, es un gamberrete, patoso que se nos cae por todos lados porque le pesa  más el culo que la panza, arrasa con todo, es curioso, y muy juguetón, y ahora a pesar de estar tanto tiempo con una diarrea feroz, sigue jugando y ronroneando como un loco.
La verdad es que da una penita cundo se ponen malitos..

ausente ausente

Migateando desde
20-04-13, 23:36

« Respuesta #3 en: 21-04-13, 20:03 »

Por experiencia propia, las segundas opiniones son muy buenas cuando la primera no funciona. Espero que se mejore pronto

Un saludo

Naiara

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 21-04-13, 22:25 »

bueno, me alegra que por lo menos el peque tenga buen ánimo... pero sí, una segunda opinión puede aclararos todo y ayudarlo... se pasa fatal cuando están malitos, y si no sabemos lo que tienen, es un sinvivir.

ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« Respuesta #5 en: 22-04-13, 13:24 »

¿¿Cómo sigue el gatitoo??
Espero que mejorando.
De todas formas..¿¿ alguien sabe por qué se produce una pancreatitis?? Jopé qué miedo... Undecided

ausente ausente

Migateando desde

Indy

« Respuesta #6 en: 22-04-13, 19:38 »

Hoy Sirius está mejor, ya no es tan exagerada la diarrea, le han dado una pasta que se la pone en la pata y acaba lamiendosela, no devuelve y sólo va una vez o dos al "cacadero", jo, es que estos dias atrás al pobre se le caia la caquita por la pata y encima se ponia (él) de un humor de perros por tener que lavarle continuamente.
A ver si con esta nueva medicación va mejorando, pero me temo que como dijo la vete, esto acabará siendo crónico.
Lo del páncreas no se sabe, puede ser desde algún alimento, virus, contagio, vaya usted a saber, este gatito fue abandonado en un basurero con la placenta y otros hermanitos y sólo él sobrevivió, lo recogieron y un hombre lo puso al lado de una cafetera (de cafetería grande) hasta que se lo llevaron de acogida, así que sin madre y en una protectora se apañó como pudo para sobrevivir y se le quedó una ansiedad por la comida que le da igual lo que haya, que él se lanza a comer lo que haya, a veces devuelve por comer tan deprisa, y es tan nervioso que no está nada gordo porque no para quieto, por eso y aunque tenemos mucho cuidado no sabemos si come cosas raras, hace tiempo, que estaba pasando unos días conmigo, mi marido lo pilló dando lametadas a una sartén de aceite, así os podeis imaginar que pudo ser cualquier cosa

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 23-04-13, 17:57 »

uy, uno de mis gatos se puso malísimo por beber aceite usado de la sartén... hasta cagaba sangre!! menuda irritación se mandó.... pues a ver si empieza a mejorar de una vez, cuéntanos eh.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: