2-12-16, 18:56 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: con cuantos meses se baña a un gato  (Leído 3433 veces)
ausente ausente

Migateando desde
21-04-13, 16:22

« en: 21-04-13, 21:28 »

hola tengo un gatito llamado copito y no se que hacer si bañarlo ahora con 2 meses y medio o dentro de 2 o tres meses mas darme una contestacion pronto por que no se que hacer y si hay que bañarlo ya me gustaria saberlo.bueno contestarme cuanto antes lo necesito adios.

ausente ausente

Migateando desde
20-04-13, 23:36

« Respuesta #1 en: 21-04-13, 21:31 »

Yo a mis gatos nunca los he bañado. A no ser que lo dejes estar en la calle y te venga lleno de barro por ejemplo, no le bañes. Se limpian ellos solos

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 21-04-13, 21:35 »

aaa ok gracias el mio no va a salir de casa esta en mi corral el solo no tiene compañia asique te voy a hacer caso y solo le voy a bañar si esta muy muy sucio.gracias.

ausente ausente

Migateando desde
15-01-13, 15:05

« Respuesta #3 en: 22-04-13, 19:48 »

Yo lo baño desde los 2 meses una vez al mes... es cierto que no es necesario si son gatos caseros y que son muy pulcros con su higiene personal, pero sabes por que lo hago? no porque este sucio sino para mantenerlo acostumbrado porque puede suceder que ocurran algunas situaciones que hagan necesario un baño y si no esta acostumbrado seria imposible hacerlo... esas situaciones potenciales podrian ser:

- ensuciarse con algun producto especifico
- tener infeccion con pulgas (un baño con un producto mata pulgas ayuda a combatir el problema, pero obvio que se las puede combatir con otros metodos adicionales)
- si tiene ceborrea, esta enfermedad de la piel se trata con baños medicinales, si no se lo puede bañar tengra el problema de forma cronica
- si esta muy enfermo o recien operado y se orina o defeca encima

Como uno nunca esta excento de pasar por alguna de estas situaciones, un baño regular lo acostumbra... y te dire que despues del baño queda super suave, con olor a shampoo especial y que a el le agrada, no se queja en absoluto mientras lo mojo, es un amor... y tampoco les hace mal, solo hay que bañarlo con agua tibia, cepillarlo antes de mojarlo y secarlo bien

Sonia
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 22-04-13, 21:43 »

ya pero esque mi gatino adia el agua cada vez que ve que hay un grifo abierto se esconde y no le buelbes a ver asta el dia siguiente pOR LO MENOS JAJAJAJAJJA

ausente ausente

Migateando desde
20-04-13, 23:36

« Respuesta #5 en: 22-04-13, 22:38 »

A los mios le encanta el agua, de hecho la mayor bebe del grifo, le gusta mucho

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 23-04-13, 10:33 »

jajajajajja el mio la odia.

ausente ausente

Migateando desde
9-07-04, 13:15

Indy

« Respuesta #7 en: 23-04-13, 16:45 »

Pues yo, si están en mi casa, siempre los baño porque luego se me meten por la noche en la cama y andamos todo el dia achuchandolos, asi que limpitos mejor, aprovecho los dias de mas calor o los dias que sé que voy a tener la calefacción puesta todo el día porque no aceptan el secador y se secan a pelo (lamiendose, vamos, que tardan un montón y yo con la toalla detrás), así que dependerá de si van más a su aire, si tienes niños, enfin, cada gato es un mundo

ausente ausente

Migateando desde
15-01-13, 15:05

« Respuesta #8 en: 23-04-13, 17:20 »

Ziries, al mio tampoco le gusta el secador, pero trato de secarlo bastante con el secador y despues lo largo... corro la cortina y solito se va donde da el sol a secarse mientras se lame y se lame largo rato hasta que queda perfectamente seco. Lo cepillo bien antes de bañarlo para sacarle el pelo muerto porque una vez despues del baño escupio una bola de pelos enorme de todo lo que se habia tragado al secarse por tanto tiempo... desde que tomo esa precausion de cepillarlo antes no ha vuelto a escupir pelos...

Sonia
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #9 en: 23-04-13, 17:54 »

pues yo no los baño y no se me ocurriría bañarlos si no fuera por algo extremo.

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: