6-12-16, 09:10 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Alguien me puede recomendar una fuente de agua?  (Leído 917 veces)
ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« en: 22-04-13, 18:39 »

Actualmente tengo esta:

http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/bebederos_comedores_gatos/bebederos_gatos/99820

Es barata y silenciosa, pero le veo dos problemas:
 - La bomba de filtro funciona continuamente, lo que me parece poco eficiente, porque el gato no va a estar las 24 horas bebiendo. Me han comentado que algunas arrancan un rato y luego paran, que para tentar al gato a beber me parece incluso mejor ¿es cierto?

- La parte superior, que es donde el gato puede beber, es muy pequeña, con lo que el margen entre que se desborde y que no llegue es pequeño también. Con dos gatos, ahora que se han acostumbrado a ella me toca rellenarla todos los días Sad

¿Alguien me puede recomendar alguna que no tenga esos problemas, que siga siendo silenciosa y no sea demasiado cara?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #1 en: 30-04-13, 17:19 »

Jur. ¿Tan malas son todas que nadie se atreve a recomendarme una?  Grin Grin Grin Grin Grin

ausente ausente

Migateando desde
3-02-10, 19:46

« Respuesta #2 en: 1-05-13, 15:54 »

Chus, yo también tengo la misma que tienes tú.

Lo de que la bomba en algunas fuentes no funciona continuamente no lo sabía y sí que es verdad que la tengo que rellenar casi cada día porque el agua digo yo que se evapora porque mis gatos no beben tanto.

Ya es la segunda fuente igual que tengo, la primera se me estropeó porque tiempo atrás se me cayó el transformador al suelo, de momento fue tirando un tiempo pero al final ya se escacharró.

Estuve mirando en zooplus para comprar otra distinta pero al final como vi que todas las fuentes tenían opiniones buenas pero también malas y que encima eran más caras al final decidí comprar la misma. Ya lo dice el refrán: más vale loco conocido que sabio por conocer.

A ver si entra alguien que tenga alguna distinta y te habla bien de ella.

Cuánto más conozco a las personas, más quiero a mis gatos.
ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #3 en: 1-05-13, 18:21 »

Yo las he probado casi todas. A mi gusto la mejor es la Fresh Flow de Pet Mate, peeero, como siempre...las nuevas que han sacado son peores que las antiguas. Son más incómodas de limpiar, los motores hacen un poco más de ruido que las antiguas pero continúan siendo las mejores a mi gusto.
Las Drinkwell son muy escandalosas y las de porcelana, además de carísimas y no merecer ese precio...tampoco me ha dado muy bune resultado, la verdad.
Yo te recomiendo sin duda esta:
http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/bebederos_comedores_gatos/bebederos_gatos/99482
Espero haberte ayudado.
(Ah...últimamente hasta la meto en el lavavaijllas  Wink para lavarla, saco el motor y pieza a pieza )

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 6-05-13, 17:38 »

Yo las he probado casi todas. A mi gusto la mejor es la Fresh Flow de Pet Mate, peeero, como siempre...las nuevas que han sacado son peores que las antiguas. Son más incómodas de limpiar, los motores hacen un poco más de ruido que las antiguas pero continúan siendo las mejores a mi gusto.
Las Drinkwell son muy escandalosas y las de porcelana, además de carísimas y no merecer ese precio...tampoco me ha dado muy bune resultado, la verdad.
Yo te recomiendo sin duda esta:
http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/bebederos_comedores_gatos/bebederos_gatos/99482
Espero haberte ayudado.
(Ah...últimamente hasta la meto en el lavavaijllas  Wink para lavarla, saco el motor y pieza a pieza )

¡Gracias! Smiley

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: