6-12-16, 22:46 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Aumenta la familia  (Leído 1432 veces)
ausente ausente

Migateando desde
16-10-12, 20:44

« en: 23-04-13, 20:20 »

Hace dos  meses se murió una de mis gatas, me queda una que ya tiene 15 años, pero masñana voy a traer a casa una gatita de dos meses que la maddre parió en casa de una  amiga y no puede hacerse cargo de los bebes y los va a repartir entre unas amigas. Mi duda es que pasara cuando la traiga a casa ¿se llevara bien con Camila?, Camila se sentira desplazada?- Estoy muy nerviosa. Espero que todo salga bien-

ausente ausente

Migateando desde
20-04-13, 23:36

« Respuesta #1 en: 23-04-13, 20:35 »

Hombre eso depende de cada situacion. Te cuento mi caso. A mi gata cuando le trajimos a Colita, de unos 3 meses, le dio por lavarla, incluso le dejaba mamar (aunque no tuviera leche). Eso si, a primero momento un bufido no le quito nadie. Sin embargo con los dos peques, que vinieron con 1 mes, les bufaba pero ya enseguida se llevaron bien. Si la gatina es pequeña no pasara nada, procura atender a las dos por igual. Si acaricias a una, acaricia tambien a la otra para que no se cele. No les separes por habitaciones, tengo mala experiencia con eso porque se mosquean aun mas. A la larga las aceptan, y ya te digo que tratandose de chiquitines, es mucho mas facil

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #2 en: 23-04-13, 20:38 »

tu gata ha convivido con otra, seguramente mucho tiempo, y la acabara aceptando

pero tener en cuenta una cosa, es muy tipico no pensar en la gran diferencia de edad que hay, es posible que a tu gata de 15 años, no le haga ni puñetera gracia tener un cachorro dando por saco continuamente, es como si a una persona de 80 años le dejas un niño de un año... se vuelve loca. asi que paciencia si ves que cuesta la adaptacion. tambien puede pasar que tu gata sea muy sociable con otros gatos y quede encantada con la nueva!

(yo tengo ahora un cachorro y a los mios no les ha hecho ni maldita gracia....)

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 23-04-13, 20:39 »

Eso depende del gato, la mia cuando era viejita pasaba de los enanos

ausente ausente

Migateando desde
21-09-12, 11:16

« Respuesta #4 en: 23-04-13, 20:55 »

Pues yo cuando vino Dan, al principio le bufaban menos Princesa que adoptó a Dan y dejaba que mamara aunque claro no tenía leche porque está esterilizada, pero en cuanto Dan comenzó a usar el arenero de los mayores y los mayores el arenero de Dan ya no se bufan y de hecho se lamen unos a otros.

ausente ausente

Migateando desde
16-10-12, 20:44

« Respuesta #5 en: 13-05-13, 21:23 »

Ha ido todo muy bien, la mayor no le ha bufado ni nada, se dan besos, lo que pasa es que el pequeño (ha sido macho) solo quiere jugar y dormir y Camila va a su bola-

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 14-05-13, 13:48 »

Jeje eso es normal, la mayor dira anda enano dejame en paz. Pero si no se enfada es buena señal

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: